• En Talca, Talca, Chile

Banco Estado

Pagina fuea de servicio

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL bancoestado

llevo horas intentando hacer transferencia electronica de extrema urgencia, pero se cayó la pagina... como es posible que no resuelvan el problema???? quien responde por los perjuicios causados al no poder utilizar MI dinero????

Autor: P.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 21:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bancoestado - Nueva pagina web de empresas

No Resuelto Nueva Página Web Bancoestado Empresas. Desde que se cambió esta página por la anterior, he tenido una serie de dificultades, que me han impedido utilizarla para las transferencias y pago de impuestos, que antes realizaba con facilidad incluso desde mi Android.
He tenido que efectuar los pagos en forma presencial y tuve que optar por ocupar una cuenta de Banco Chile

Banco Estado - Pagina No Funciona

Sernac Resuelto Banco Estado. parcialmente resuelto

Banco estado - Pagina funciona horrible

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Banco Estado - Pagina Web no funciona

No Resuelto No Se Arreglo. La página se sigue cayendo

Banco Estado - Problemas de pagina

No Resuelto 1. El banco no see a contactado conmigo Ni por telefono Ni correo electronico. Cero interes. All final El banco estado es un ente protegido y siempre Hara de Las suyas perjudicando a Los clientes. Pero hay de Dios que uno Les adeude algo.
Marisol Parada

Banco Estado - Continua Pagina Sin Funcionamiento

No Resuelto Pésimo... Me Informaron Que Estaba El Servicio Establecido. es un chiste el Banco Estado

banco estado - caida de pagina

No Resuelto Aún No Me Dan Ninguna Rsspuesta A Mi Reclamo. El banco estado aún no me entrega respuesta de mi reclamo.

BancoEstado - pagina web

No Resuelto Sin Respuesta. Banco Estado como siempre preocupado por sus cuentacorrentistas solamente no toma en cuenta reclamos de las cuentas con las que mas acumulan dinero (lucran) cuentas rut. Estamos haciendo todas las gestiones para cambiarnos como familia de banco.

Banco Estado - Pagina Horrible

No Resuelto Sin Solucion. Sin solucion