• En Valdivia, Valdivia, Chile
  • Domingo 16, Diciembre 2012

Personal

Violacion de privacidad

SEÑORES personal

Hola , me llamo Claudia de la cuidad de Valdivia y quiero dejar este reclamo en contra de Facebook, ya que demuestra ser una red social segura y entretenida y solo me ha causado problemas, hace un tiempo atras yo elimine mi cuenta, pero descubri que no fue asi, esta vez me causo el dolor mas grande de todos, perder el amor de mi vida,.

Alguna persona pervertida se metio a mi facebook y no se como ya que se que mi clave no la tenia nadie ni siquiera mi pareja y esta persona desconocida escribio conversaciones con personas que yo no conozco y las acepto como mis amigos,( conversaciones que yo no vi por que siempre crei que mi cuenta estaba desactivada), eran conversaciones obsenas. un dia se me ocurrio abrir de nuevo mi face para ver unas fotos, estabamos con mi pareja y el descubrio estas conversaciones y ahora no me cree que NO fui yo quien las escribio ya que estaban escritas desde mi face, que se supone que es privado, ahora ya puse una constancia por delito cibernetico , pero como recupero a la persona que mas amo en la vida si el esta pensando que soy una mentirosa y una infiel??yo me cree este facebook solo para comunicarme con mi familia que esta lejos de mi, pero no para esto. ¿por que es tan facil acceder a la privacidad de los demas??? se que este medio esta siendo usado de forma sucia por mucha gente pero de mi parte no es asi, de lo contrario no me atreveria a escribirles.

les agradeceria mucho una respuesta la cual sea favorable para mi persona quien soy la afectada (que se elimine mi facebook para siempre ya que he intentado muchas veces eliminarlo y no puedo solo se desactiva)

gracias...

Autor: C.S.
Publicado el Domingo, Diciembre 16, 2012 - 03:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.