• En , , Chile

Banco Estado

Cajero sin teléfono

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Hice un depósito con sobre en uno de los cajeros de la sucursal del banco de calle Brasil alt. 1600 en Valparaíso. El Cajero ingresó el sobre pero luego informó "Operación no valida" y "Comprobante invalidado". No tengo acceso a números 600 y en el Cajero no hay teléfono. Es poca plata pero me permitiría comprar online pasajes para viajar mañana cerca de las 09:30. Ahora habrá que ir a la sucursal a perder el tiempo.

Autor: R.M.
Publicado el Domingo, Noviembre 4, 2012 - 22:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Giro de cajero sin obtener el dinero

No Resuelto 1. Buenos días encuentro desagradable tener que esperar 10 días mas siendo ya ha pasado casi un mes de esta situación y no me han dado solución con mi dinero

Banco Estado - Giro cajero erroneo

No Resuelto Banco Estado No Ha Resuelto Mi Problema ,. $ 110.000 que no he podido recuperar , dinero que no emitio el cajero , que no recibi y sin embargo , aparecio el descuento

Banco Estado - Cajero no entrega dinero

No Resuelto No Me Han Dado Solucion Despues De 1 Mes. Aun no me dan solucion. Tengo mucha impotencia porque no era una cifra menor. Era dinero para estar todo este mes. Y me las he tenido que arreglar por un problema del banco y ademas de la ineficacia de sus trabajadores

Banco Estado - Cajero descuenta sin entregar el dinero

No Resuelto No Me Han Solucionado El Problema .. Cambiaron la fecha de respuesta y aún no tengo solución.

Banco Estado - Cajero Retiene Dinero

No Resuelto Banco Estado. todo mal, termine en la Superintendencia de BAncos e Instituciones Financieras.

Bancoestado - Cajero Automatico Estafador

Resuelto Bien. Se realizo una investigaciin por parte del banco y actualmente esta siendo desarrollada internamente.

Banco estado - Cajero no entrega dinero

Resuelto Se Solucionó. Mí banco me hizo la devolución del dinero y como siempre banco Estado no hacen mantenciones a sus cajeros tanto que cobran por giro y no son capaces de tener un cajero en buenas condiciones o nuevo. Bueno para que no les pase a alguien más.

Banco estado - Deposito en cajero

Resuelto Banco Estado. Con respecto a mi reclamo la solucion fue de inmediata y se efectuo el deposito sin problemas llegando a su destino correspondiente agradesco a banco estado por su gestion

Banco estado - Cajero no reconoce deposito

Resuelto Solucionado. Fue solucionado el problema del cajero,al día siguiente pero el sentir que una entidad no te cree siendo que tienen cámaras , registros y hay una persona que te llama por su depósito, que habría pasado si yo le tuviera que haber pagado una letra al día a su banco.

Banco Estado - Cajero traga dinero sin hacer el deposito!!

Resuelto Dinero Devuelto!. Acudí a la sucursal Talagante el lunes más próximo a lo sucedido, me hicieron llenar una hoja detallando lo ocurrido y para mi sorpresa el mismo día en la tarde me depositaron los 60mil!
Es mucho mejor y más rápido acudir personalmente a la sucursal que llamar a banco estado.

Banco Estado - Cajero me trago plata

No Resuelto 1. Hice tres reclamos y aun así noe devuelven esos 10000 pesos creo que no es mucha perdida para la empresa devolver 10000 pesos espero algún día me lo devuelvan ya que es así como roban la plata

Banco Estado - Cajero se traga dinero.

Resuelto Devolvieron El Dinero. Despues de varios intentos, frustraciones , peleas con la encargada de cajeros, hicieron la devolución del dinero el dia miercoles. Osea 4 dias despues del evento, desde ahora en adelante nunca mas en mi vida vuelvo a depositar en estos cajeros.-

Banco estado - Cajero retiene dinero

No Resuelto Ninguna Respuests. Hasta el momento no he recibido respuesta alguna del nanco