Banco estado - Cobro indebido tarjeta visa

cobro indebido tarjeta visa

En , , Chile
Martes 06, Noviembre 2012

SEÑORES banco estado

Con fecha 21-09-2012 acudí a la sucursal de BANCOESTADO INDEPENDENCIA, para dar cuenta de un Cobro indebido de una compra efectuada en la tienda ZARA PARQUE ARAUCO, por un monto de $65.950, ya que esa compra fue anulada porque el vendedor cometió un error. Adjunté el comprobante de la boleta con fecha el 20-07-12 número de operación 002884. La persona que me atendió, FABIOLA E. anotó una fecha aprox. 12-10-2012 que se entiende el problema estaría resuelto. Ya que debía cancelar la cuenta, resté la cuota número 1 de $10.992 ya que yo no efectué esa compra. Al mes siguiente el estado de cuenta de mi tarjeta visa era peor. Una serie de intereses y la segunda cuota de la compra que fue anulada más un prepago a ZARA PARQUE ARAUCO de $46.369. Regresé al Banco a ATENCIÓN AL CLIENTE para buscar una solución que por supuesto nadie me dio, ya que según el BANCO yo tenía un monto facturado de $133.319 el cual desconozco completamente. Me enviaron a hablar con la JEFA la que prometió encontrar una solución, me pidió volver 2 días después antes de pagar la cuenta. Cuando fui nuevamente al BANCO el día 24-10-12 la JEFA no estaba y no volvía hasta dentro de dos días. Por lo tanto cancelé lo que yo considera era el monto facturado del mes: $70.000. La atención que me ha otorgado el BANCOESTADO es pésima, nadie se hace cargo de los errores que cometen y más encima no dan solución a sus reiteradas equivocaciones. No es la primera ves que BANCOESTADO mecrea un problema de esta magnitud. Soy una persona ordenada con mis cuentas siempre cumplo mis compromisos, pero parece que a Uds. eso no les importa. Espero reciban mi reclamo y definitivamente encuentren una solución. Atte. Ivonne Roldán Pérez RUT.8.687.535-7
Autor: I.R.
Publicado por: IP 190.47.23.225 el Martes, Noviembre 6, 2012 - 16:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Requínoa: aun no tenemos respuesta y la situacion nos está causando un daño enorme al interior de mi familia, ya que tengo todo el animo de pagar , pero no lo abusivo del cobro de banco estado
WebPay
San Joaquín: Los bancos se protegen entre ellos y, en medio de esta pandemia, me imagino, Transbank y todos los bancos/dueños han decidido no aceptar tarjetas extranjeras. Cuando se trata de tomar riesgos es mucho mas fácil decir NO !!
BancoEstado
Peñalolén: Estimados: Junto con saludar, comento que no he tenido ninguna respuesta de parte de BancoEstado, mi ejecutiva cuando la contacté revisó rápidamente mi tarjeta de transferencia para ver si el problema venía de eso, pero estaba todo ok, no he tenido contacto con nadie más y el problema se repite. Atte. Luz María Tapia Venegas
Bancoestado
Viña del Mar: se solucionó despues de dos semanas de hecho el reclamo,,, lo que me parece demasiado tiempo.Por otra parte, luego de la primera semana, ninguno de los canales de comunicación con el banco estaban activos, era imposible comunicarse, ni por teléfono ni por correo.
Banco Estado
Arica: Banco estado se desentiende y no acoge reclamo..esperando respuesta del segundo reclamo.
Banco Estado
Conchalí: Al día de hoy el banco no ha respondio ni la denuncia hecha en fiscalia ni el reclamo hecho en el sernac, no he podido cargar la App en mi teléfono y la respuesta del banco es que tienen problemas. Exijo la devolución de mi dinero el cual fue transferido de forma irregular por un tercero a lo cual este banco pretende quedar absuelto de la responsabilidad legal que le corresponde por la ciberseguridad y acceso a sus servidores.
Banco Estado
Arica: Banco estado no responde frente al reclamo realizado. se desentiende del fraude bancario (respuesta del primer reclamo). por favor se ruega que se investigue nuevamente el caso. No tengo trabajo.. La situación económica es muy compleja producto de la contingencia sanitaria.
La Florida: A la fecha ninguna solución por parte del Banco a mi situación
Banco Estado
La Florida: Hasta el momento se ha regularizado el funcionamiento. gracias por vuestro apoyo
BancoEstado
Peñalolén: La verdad es que las embarré, porque fue un error mío de cálculo, disculpen, y gracias por comunicarse conmigo. Me siento avergonzada de que haya pasado esto.