Sugerencia basada en la experiencia de 437 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Cobro indebido tarjeta visa

Martes 06, Noviembre 2012, Número de Reclamo: 230234 Foro Reclamos.cl

Con fecha 21-09-2012 acudí a la sucursal de BANCOESTADO INDEPENDENCIA, para dar cuenta de un Cobro indebido de una compra efectuada en la tienda ZARA PARQUE ARAUCO, por un monto de $65.950, ya que esa compra fue anulada porque el vendedor cometió un error. Adjunté el comprobante de la boleta con fecha el 20-07-12 número de operación 002884. La persona que me atendió, FABIOLA E. anotó una fecha aprox. 12-10-2012 que se entiende el problema estaría resuelto. Ya que debía cancelar la cuenta, resté la cuota número 1 de $10.992 ya que yo no efectué esa compra. Al mes siguiente el estado de cuenta de mi tarjeta visa era peor. Una serie de intereses y la segunda cuota de la compra que fue anulada más un prepago a ZARA PARQUE ARAUCO de $46.369. Regresé al Banco a ATENCIÓN AL CLIENTE para buscar una solución que por supuesto nadie me dio, ya que según el BANCO yo tenía un monto facturado de $133.319 el cual desconozco completamente. Me enviaron a hablar con la JEFA la que prometió encontrar una solución, me pidió volver 2 días después antes de pagar la cuenta. Cuando fui nuevamente al BANCO el día 24-10-12 la JEFA no estaba y no volvía hasta dentro de dos días. Por lo tanto cancelé lo que yo considera era el monto facturado del mes: $70.000. La atención que me ha otorgado el BANCOESTADO es pésima, nadie se hace cargo de los errores que cometen y más encima no dan solución a sus reiteradas equivocaciones. No es la primera ves que BANCOESTADO me
crea un problema de esta magnitud. Soy una persona ordenada con mis cuentas siempre cumplo mis compromisos, pero parece que a Uds. eso no les importa. Espero reciban mi reclamo y definitivamente encuentren una solución.
Atte. Ivonne Roldán Pérez
RUT.8.687.535-7

Publicado por: IP 190.47.23.225 el Martes, Noviembre 6, 2012 - 16:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.