Sugerencia basada en la experiencia de 395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Demora en entrega de tarjeta

Martes 06, Noviembre 2012, Número de Reclamo: 230218 Foro Reclamos.cl

buenas tardes mi nombre es betzabe iturrieta resulta que un dia sali a comer con mi novio y al momento de pagar con la tarjeta visa de este banco no se pudo ya que presentaba problemas teniendo que pagar en efectivo me diriji hacia la sucursal del banco y me explicaron que era un problea de ellos y que debia cambiar el plastico llevo esperando en este momento 1 mes y medio me da verguenza que el banco del pueblo sea tan descriteriado por que cuando uno se atrasa no duden en cobrar me pagaran ellos gastos de mantencion "ayuda"

Publicado por: IP 186.107.126.244 el Martes, Noviembre 6, 2012 - 15:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.