• En , , Chile
  • Martes 06, Noviembre 2012

Banco Estado

Demora en entrega de tarjeta

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

buenas tardes mi nombre es betzabe iturrieta resulta que un dia sali a comer con mi novio y al momento de pagar con la tarjeta visa de este banco no se pudo ya que presentaba problemas teniendo que pagar en efectivo me diriji hacia la sucursal del banco y me explicaron que era un problea de ellos y que debia cambiar el plastico llevo esperando en este momento 1 mes y medio me da verguenza que el banco del pueblo sea tan descriteriado por que cuando uno se atrasa no duden en cobrar me pagaran ellos gastos de mantencion "ayuda"

Autor: B.I.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 15:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Demora en entrega de tarjeta

No Resuelto No Resuelto. Continuo a la es para y sigo llamando sin tener respuesta

BancoEstado - Tarjeta de coordenadas

Resuelto Solucionado. Después de concurrir en varias oportunidades al BancoEstado, sin tener solución, llamé por teléfono y en 24 horas me desbloquean la tarjeta de coordenadas.
Gracias por su atención

Bancoestado - Demora En Apertura De Cuenta Emprendedor

No Resuelto 1. No hubo respuesta satisfactoria

Bancoestado - Demora En Apertura De Cuenta Emprendedor

No Resuelto Pésimo. Perdieron la carpeta on los documentos que entregue en septiembre para la apertura de la cuenta. Me escribió una ejecutiva y me solicitó todo de nuevo pero digital.

BancoEstado - Demora en abono en cuenta RUT

No Resuelto Nulo. Hasta ahora, no ha sido realizado el abono en la cuenta RUT. En un llamado hoy al call center del BancoEstado me sugirieron ir personalmente a resolver.

Banco Estado - uso de tarjeta en compras en el extranjero mastercard

No Resuelto Sin Resultados Positivos. Desde el 05 de agosto del 2019, a la fecha se encuentra en etapa en analisis, a pesar de estar bloqueada hicieron uso fraudulenta de ella

Banco Estado - Demora en Alzamiento de Hipoteca

No Resuelto Negativo No Han Hecho Nada. Ni si quiera me han llamado y sigo con el problema.
el dia 11 de sept saque nuevamente un certificado de Prohibiciones y sigue apareciendo la hipoteca.

BancoEstado - Clonación de tarjeta

No Resuelto Aún Sin Resultado .... He hecho el reclamo , sin embargo ¡ No he tenido ninguna respuesta de parte de la Entidad Bancaria !

Banco Estado - Demora en alzamiento de propiedad

No Resuelto Aun No Se Resuelve. Estimados, aun esperamos que se termine el tramite. ya pasamos los plazos y aun no me entregan el alzamiento de la casa

Banco Estado - Demora entrega escritura

Resuelto Entregaron La Escritura. Después de gestionar un reclamó al Sernac
Nos enviaron la escritura a la brevedad.
Espero que estos reclamos sirvan para que no hagan esperar tanto a la gente y capacitar mas sus ejecutivos porque lamentablemente si no los presionas , no trabajan! por lo menos el que nos tocó a nosotros muy mal atención.
De echo le enviamos correos y llevo esperando dos semana la respuesta y nada
Así que veremos la opción que nos cambien ejecutivo.
Nada de esto hubiese pasado con una buena información y disposicion ayudar al cliente de parte de nuestro ejecutivo.

BancoEstado - demora entrega chequera electronica empresa

Resuelto Bancoestado. Muchas gracias por la gestión.que bueno que exista esta ayuda

Banco Estado - Clonacion de tarjeta

No Resuelto Aun Nada. ni una ayuda

Banco Estado - Robo De Saldo En Tarjeta Cuenta Rut

No Resuelto Negativo. Con mi rut aportado el banco tiene pleno acceso a mis datos, direcciones, mails, tengo cuenta de ahorro desde el año 1972 y cuenta corriente ahora. De querer contactarme lo habrían hecho.

¿Soluciones? Ya me dijeron que no se podía. Me arrepiento de no haber denunciado en sernac, mínimo una multa se merecen porque deben ser miles los casos de este tipo.