• Coquimbo, Chile

Banco Estado

Deuda hipotecaria

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

mi nombre es Carlos rojas : soy deudor Habitacional fui beneficiado con el decreto N.12 del año 2011 llegando la carta en abril del 2011 para postular el mes de julio del 2011 . yo pagaba mis dividendo siempre al día hasta que yo tu-be problemas para pagar y me atrase es por eso que ami me notificaron después . me llego una carta judicial ala cual yo tenia que tener una suma de dinero para pagar los honorarios del abogado para que el me sacara del juicio y yo entrar al beneficio yo pagué y después de un tiempo llego una carta con un beneficio de un 20% de rebaja de los dividendo pero no de la Deuda total .con el tiempo me dijeron que llegarían los dividendo normales por que los dividendos que yo debía me los tirarán mas atrás para empezar de cero y hasta la fecha nada , e ido al banco 2 veces ala semana todo los meses y nada .yo estado yendo desde febrero que es la fecha en que supuesta mente se regulariza todo pero cada bes que voy el banco no me da respuesta alguna e echo tantos reclamos todo los meses e mandado una carta para decirles que los comprobantes de pago no aparecen mes a mes e tenido que hacer una carta y e hablado hasta con el agente del banco y nada no aparece nada en pantalla el llama siempre a Santiago para que me den alguna solución (yo soy de coquimbo) y nada que tengo que esperar ya no se donde recurrir por que tengo miedo que el día menos pensado el banco me diga que mi casa se fue remate y eso lo que yo no quiero el banco esta cociente que yo tengo un beneficio saben que el problema no es netamente solo mio también es del banco que no quiere darme solución .¿me pueden rematar mi casa ? ¿a donde tengo que recurrir? ¿que debo hace ? por favor demen un respuesta desde ya Muchas gracias .
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 21, 2012 - 09:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Pago a Entel con Be pass

No Resuelto Hola, Aún No Tengo Resultado Del Recalamo.. Hice una recarga en Entel de $10.000 pero en el momento de autorizar la transacción con Be pass me arrepentí y salí de la página de Entel
Después hice la misma transacción pero tarjeta de coordenadas y no tuve problemas. El asunto es que en la primera transacción, a pesar de que no autorice con Be pasa, me di cuenta que en se hizo un descuento de $10.000 en mi cuenta rut del banco estado

Banco Estado - Transferencias

Resuelto Buen Consejo. Una operadora del banco me recomendó entrar a la página antigua. Y pude hacer transferencias

Banco Estado - Servicio increiblemente deficiente

No Resuelto Que Novedad, Nadie Responde.. Y para variar, nadie da una explicación. En empresas privadas serias, alguien responde almenos para decir que "lo vamos a corregir"... pero para variar, en esta porquería de banco nadie da la cara y sus ejecutivos se brillan por su ausencia. Es típico de empresa estatal... como las weas...

Banco Estado - Aparece una transacción de 13.000 pesos y yo no eh comprado nada

No Resuelto No Resuelto. Le escribí hace varios días y aún no pasa nada

Banco Estado - No hay compromiso

No Resuelto Negativo. Me dieron un seguro el cual no responde a pesar que tengo todas las documentaciones.
me envían correos que estuve aprobado y ahora salen con otra cosa, después que tenia todo listo

Bancoestado - Cajero fuera de servicio permanentememte

No Resuelto No Resuelto. Aun sigue fuera de servicio.

Banco Estado - Publicidad engañosa

Resuelto Me Entregaron La Gif Card. Me entregaron la gif card

Banco estado - Quiero borrar el pago de coaniquem

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía me estamos descontando la Plata de coaniquen y no queremos y quiero devolucion ese mi dinero

CECO Banco Estado - Demanda judicial sin notificación previa

Resuelto No Resuelto. Banco Estado no ha dado solución

Banco Estado - Fraude cuenta Rut

No Resuelto Aun No Me Han Respondido Las últimas Apelaciones , He Enviado Correos A [email protected] No He Recibido Respue. Ingrese reclamo a Sernac ,el cual me informó que el banco no se hace cargo , ingrese reclamo a Policía de Investigaciones y Ciber Crimen de Villa Alemana los cuales me respondieron que es el banco que tiene que regirse por la ley de fraudes 21234 el cual hasta el día de hoy no lo ha hecho , el fraude fue el 18 de Mayo 2022 y estamos a 1 de Agosto del 2022 he enviado muchos correos y no me han contestado

Banco Estado - COVID vivienda

Sernac No Resuelto Nada. Aún no me contactan

Banco Estado - Eliminar seguro

No Resuelto Aun No Resuelto. Hola un no hay ninguna respuesta,no me han respondido el correo, espero tener noticias pronto y favorables

Ampolleta

Reclamos Banco Estado