• En , , Chile
  • Viernes 16, Noviembre 2012

Banco Estado

Inoperancia engaños y mal trato

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

ayer fui a abrir una libreta de ahorro a mi sobrina la cual me dijeron que ya no existían y me dijeron las que supuesta mente existían y me dijeron k todas tienen seguro obligatorio yo altiro deje en claro que no quería pero según ellas era obligatorio, me dijeron el interés que me iba a dar etc me hicieron firmar pila de cosas luego bajo a pedir la libreta y terminar el tramite (2 horas para una simple libreta de ahorro para un niño la que todos tuvimos)y me dijeron que el interés era otro del que me habían dicho que tenia que pagar al tiro el seguro y puras cosas raras que antes claramente no se me había dicho asi que decidí no poner los 5 mil mínimo de requisito para abrir la cuenta, llegue a me casa hable con mi mama y me dijo que todo era una mentira que no existen seguros obligatorios aparte la cuenta quedo a mi nombré no de mi sobrina todo mal siendo que yo les explique claramente lo que queria. hoy fui a cerrar la cuenta y al tiro querían cobrarme el seguro siendo que jamas se activo la cuenta ya que nunca puse el monto mínimo por la des confianza. ellos al ver que no me iban a poder literal mente ****r me empezaron a tratar pésimo a gritarme y ahí les dije que se callaran para poder hablar y ahí ya la jefa MARIA JIMENA MONTT BADAL se volvió como una loca menopausica gritando solo porque le dije que hiciera silencio, ya que gritaba sin ni ella haber estado presente el día anterior y sin yo haberla insultado ni nada solo por decirle silencio para poder hablar, realmente inaudito osea en resumen me mintieron con el tema de las cuentas de ahorro existentes, me mintieron con el interés de dicha cuenta, me mintieron con el tema del seguro y me trataron pésimo al ver que no habían logrado su objetivo de robarme osea que puedo decir la peor atención que e recibido realmente unas ordinarias la jefa MARIA JIMENA MONTT BADAL y la ejecutiva de atención ahorro que se llama jimena algo no recuerdo las dos unas mentirosas coludidas para mentir y sacar seguros etc siendo que voy a esa sucursal desde que tengo uso de razón.

Autor: J.L.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2012 - 15:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bancoestado - Mal servicio y bloqueo sin previo aviso de tarjeta.

Resuelto Negativo Todo. Solucione el problema pero perdí un dia de trabajo y tiempo, 3 horas esperando que me atiendan, page las cuenta atrasado, todo mal.

Banco Estado - Inoperancia De Servicios

No Resuelto Cero Resultado. La empresa nunca dio la cara. El tema "se arregló solo".

Banco Estado - Inoperancia

No Resuelto Sin Respuesta. La inoperancia también se puede ver en la no respuesta de reclamos.
Nefasto servicio

Banco Estado - Mal trato a adulto mayor por vigilante

No Resuelto Ninguno... No Se Han Comunicado Por Ningún Medio. No se ha comunicado el banco por ningún medio... Lo que habla muy mal de ellos como institución

banco estado - mal servicio online y app

No Resuelto Nada. Aun no puedo volver a tener mi app en mi teléfono como antes lo tuve ya cambié de número actualize mis datos y nada.
Queiro que me envíen mi código de acceso para poder avilitar una vez más mi app ...

banco estado - inoperancia de activacion clave por mas de 3 semanas

No Resuelto Mal Resultado. Muy lamentable el servício al cliente.
Cómo se nota que como es público, a nadie le importa el cliente,

Banco estado - Inoperancia

No Resuelto No Se Resolvio. no he recibido contato del banco para resolver el problema. tampoco pude resolverlo en sucursal. actualmente estoy usando otra cuenta bancaria ya que la de banco estado no funciona

Bancoestado - Mal servicio

No Resuelto Nulo. No se ha solucionado nada

BancoEstado - Mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. No hay respuesta de BancoEstado hasta hoy.