Sugerencia basada en la experiencia de 402 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Me clonaron la tarjeta rut

Lunes 12, Noviembre 2012, Número de Reclamo: 231048 Foro Reclamos.cl

Señores:
El día 31 de octubre hice un deposito en efectivo en los cajeros internos de la sucursal estado 66 del Banco Estado a las 9:50 hrs. En la tarde cuando quise hacer una transferencia, no tenía más de 4800. pesos. Me habían hecho 2 giros desde un cajero e la casa central, según me informó la persona del call Center.
La cuestión es que me dejaron sin dinero.No tengo trabajo y esa plata era para pagar la Universidad de mi hijo. Y el Banco Estado se da 20 días para investigar y recién dar una respuesta. "Es el prendimiento" me responden. Veo 2 posibilidades.
1. o el banco cree que los estoy tratando de ******r por $ 200.000 y primero tiene que investigar haber si fui o no fui yo quien retiró la plata
2. o son de una insensibilidad e ineficiencia tremenda de este "banco del estado" que debiera ayudar cuando otros bancos no lo hacen.

Otros bancos, ante actuaciones similares, han devuelto la plata primero y después investigan.
Me siento violado primero por el tal por cual que me sacó la plata y después por este banco de todos los chilenos, que no ayuda para nada cuando se está frente a una dificultad.

Publicado por: IP 200.120.206.28 el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 13:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.