• En La Florida, Santiago, Chile
  • Lunes 26, Noviembre 2012

Banco Estado

No entregan respuesta a solicitud

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Estimados,

Me encuentro muy molesta con el Banco estado, ya que el pasado 5 de Noviembre postulé a través de Internet para la Pre aprobación del Crédito Hipotecario, Todo OK hasta ese momento donde me indicaron que la respuesta a mi Solicitud sería el 21 de Noviembre, cosa que no sucedió ya que llegó la Fecha y hora y no aparecía nada en mi solicitud, esto creí yo que duraría un día o algo así, el tema es que esa respuesta la necesito para poder postular al suicidio Habilitación por Internet, y si me entregan una respuesta difícilmente lo podré hacer, realmente encuentro insólito como una institución bancaria juega con el sueño de la casa propia sin tener criterio de las necesidades que puede estar pasando una familia, he vuelto a revisar constantemente mi Solicitud pero no aparece nada ( Adjunto Imagen) cabe mencionar que he llamado en más de 2 oportunidades y aún no hay respuesta.

Autor: A.H.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2012 - 15:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Respuesta robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta De Parte Del Banco. Mandan cartolas falsas para hacer creer q ek movimiento de mi dinero de iso en una fecha pasada despues mandan una cartola con fecha exacta y hora de giro que yo no realice

Banco estado - No he tenido respuesta a un fraude bancario

No Resuelto Negativo. El banco estado, ya me dio respuesta, en general me indican qué al tener la tarjeta un complejo sistema de datos, procesador, software, no permiten clonación es por este motivo que no se acoje a la ley 21.234.

Banco Estado - No responden mi solicitud.

No Resuelto Me Respondió Un Boot..!. Después de casi dos meses me acerque a hablar con un ejecutivo, esa persona me sacó un estado de deuda y me lo paso, se demoró 5 minutos. Falta capacitación a la gente de atención al cliente, si vas y pides algo asi, porque no te derivan con un ejecutivo y te entregan un papel en 5 minutos. en vez de eso te tiene esperando casi dos meses para que te responda un boot… No puede ser tanta falta de empatía.

Banco Estado - No Se Da Respuesta A Reclamo

No Resuelto Banco Estado. Banco no entregará los 200000 pesos a mi padre

BancoEstado Seguros - No entregan información fidedigna para apelar a rechazo de la compañia de seguros

Resuelto Bancoestado Seguros. Envie 3 veces los documentos y al final salio a mi favor, solo hay que tener paciencia e insistir.

Banco Estado - No entregan solución a mi solicitud para obtener mi tercera clave y poder realizar transferencias a terceros

No Resuelto No He Recibido Ningún Acercamiento Del Banco Estado Para Solucionar Mi Problema. A día de hoy, Banco Estado no me ha ofrecido ninguna solución con la gestión del desbloqueo de mi cuenta para realizar transferencias a terceros y con la obtención de mi tercera clave. Estoy pensando en cambiarme de banco.

Bancoestado - Sin Respuesta A Reclamo Por Cobro Triple Equivocado

No Resuelto Nadie Ha Tomado Contacto Conmigo Desde El 9 De Septiembre De 2019. Ya no se a quien acudir por mi reclamo , considero una falta de respeto que desde el 9 de Septiembre de 2019 no puedo obtener respuesta y solución a mi tecñamo

Banco Estado - tiempo trascurrido y no recibo respuesta

Resuelto Solucionado. Lo que tienen que mejorar es el tiempo que se demoro en tener solución fui en muchas ocasiones al banco a saber de la solución y siempre me decían lo mismo no hay respuesta esto me tomo 4 meses creo que es demaciado

Banco Estado - por respuesta a mi clonacion de mi tarjeta de crédito

No Resuelto No Hay Resultado. me manda una carta , sobre mi reclamo y me dicen que es mi responsabilidad, dado que se uso mi tarjeta, pero eso esta claro se uso los datos de mi tarjeta, por una compra en el extranjero, donde yo no he estado, y eso es super comprobable.. ha sido como que el banco no tiene nada que ver y me parece que insuficiente y mala respuesta...

Banco Estado - no entregan tercera clave transferencia

No Resuelto Al Momento Aún No Solucionan Este Problema. Sigo esperando sentadita debajo de una sombra que me solucionen este problema.

Banco Estado Temuco - Solicitud de Alzamiento Garantía General

No Resuelto Calidad. pesimo , tramites y mas tramites , sin solucion alguna por negligencia de banco estado. Necesito pronta solucion , ya que he gastado dinero inutilmente x la demora de ellos

banco estado - no entregan dinero de cuenta rut

No Resuelto Ningun Resultado. no he recibido ninguna información por parte del banco, lo cual después de este reclamo escrito ice uno telefónico directo al banco me tenían que dar una respuesta en 10 días y no he recibido ninguna si ud me pueden ayudar es lo esencial ya que necesito ese dinero que es mio con urgencia ya que me encuentro sin trabajo

Bancoestado - No entregan tarjeta visa ya contratada

No Resuelto Pesimos... Via Crucis Con Tarjeta De Credito. Logre tener en mis manos la tarjeta de credito y cuando me la entregan viene con el codigo de seguridad ilegible (clave para cambiar en el cajero) por lo que tuve que esperar 10 dias para poder activarla. Hago las primeras comrpas bien y despues se bloquea! insolito, tipico de un banco penca.