• En , , Chile
  • Martes 13, Noviembre 2012

Banco Estado

Ocultan informacion a sus clientes

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Buenas tardes mi nombre es Fernando Miranda Rut 16424xxx-x soy cliente del reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado por más de 5 años y nunca tuve inconvenientes como el del día 12- nov-2012.

Ese día me dirijo al reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado ubicado en Camino Melipilla, con la intención de bloquear mi tarjeta y a su vez re pactar mi deuda, espero mi turno y me atiende Alejandro, ejecutivo del banco, al cual le solicito estas dos cosas y el me responde que bloquear mi tarjeta era imposible ya que al momento de querer pagar mis cuotas no podré porque esta se encontraría bloqueada. Tomo la decisión entonces de re pactar la deuda en 9 cuotas, sin ningún problema calcula las cuotas de 35 mil pesos cada una (sin informar el interés ni el monto final que pagaré) luego de transcurrir 2 minutos aproximadamente realizo el cálculo del monto final y me llevo la sorpresa de que pagaría 315 mil pesos siendo que mi deuda inicial era de 260 mil pesos, acto seguido le solicito que no realice esta re pactación y no modifique nada, me responde que ya no se puede porque la operación estaba lista, indignado bajo a servicio al cliente para comunicar lo sucedido y a su vez hacer algunas consultas ellos me derivan con la jefa de personal , al momento de esperar pregunto si es posible bloquear mi tarjeta a lo que me responden que no hay problemas.

Al presentarme con la jefa de personal le comunico lo que sucedió y me responde que el mismo ejecutivo Alejandro solucionaría el problema, terminada esta conversación me dirijo a Alejandro quien se encontraba con otro cliente, le preguntó cuánto tiempo tengo que esperar para arreglar la situación y de manera burlesca me responde “mucho porque estoy con otro cliente”. Nuevamente me dirijo a la jefa de personal para que corrobore la situación, una vez más lo llama y le pide una solución rápida.

Al llegar el ejecutivo me comunica que no es necesario que esté presente para solucionar el tema.

-Las cosas que me molestan son que oculten información, den información errónea, tengan mala voluntad al atender y más encima se burlen y les quiten tiempo a sus clientes.

Espero que el banco tome esta situación y capacite a su personal para que esto no vuelva a ocurrir

Autor: F.M.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2012 - 18:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Informacion Confidencial Compartida

Sernac No Resuelto Nada. Siguen compartiendo toda mi información Bancaria con un desconocido

Banco Estado - Negligencia Y Falta De Informacion

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado, no han solucionado mi inconveniente, sigo en las mismas.

Banco Estado - Dos clientes con un mismo número de cuenta

No Resuelto Banco Estado. No he tenido ninguna solución , sigo esperando por una respuesta

Banco Estado - Abuso de fondos de clientes cuenta Rut.

No Resuelto Insatisfactorio. La Intitución está totalmente colapsada y no fue capaz de solucionar problemas básicos, como hacer funcionar la tarjeta banco estado visa en el extranjero.
Aparte estas formas de enriquecimiento contra cualquier ética y privacidad en el uso de fondos que reciben en las cuentas rut, de métodos totalmente mafiosos.
Por qué un banco puede tomarse el permiso de limitar cuánto poder transferir de nuestras cuentas Rut?
Y así poder utilizar gratis todo el tiempo que quiere nuestros fondos para sus negocios?

bancoestado - Falta de criterio jefa atención clientes de sucursal

No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Bancoestado. Se nota el nulo interés de resolver el problema de sus usuarios o dar una respuesta satisfactoria.

Banco Estado - no me permiten cambiar la informacion personal y no me permite acceder a plataforma online

No Resuelto No Existe. No dieron solución,
Cerrare la cuenta en los próximos días
Pésimo servicio

Banco Estado - apelo contra banco estado que no se hace responsable de sus medidas precarias de seguridad de sus clientes

No Resuelto Pésimo. Banco Estado no responde por su precarias medida de seguridad en la cual yo fui estafada

Banco Estado - Pesimo Servicio Atencion Clientes

No Resuelto Cero Resultados. pésimo banco