• En , , Chile

Banco Estado

Problema con transferencia

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Que sucede si ayer despues de haber todo el dia la pagina web con problemas logre ingresar para realizar transferencia y antes que se termine el proceso se cayo la pagina y no se si se curso la transferencia ya que aparecia como rechazada pero igual me saco el dinero de mi cuenta como hago para recuperar el dinero si no se curso la transferencia.

fvr. comentar que pasa en ese caso quien se hace responsable.

Autor: M.O.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 09:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Transferencia

No Resuelto Aún No Tengo Resultado, Sigue Igual, Aún Estoy Bloqueado. Todavía no puedo realizar transferencias, ni nada

Bancoestado - Transferencia desconocida

Resuelto Satisfactorio. Me han devuelto el dinero gracias a dios

Banco Estado - Problema con clave bepass

Resuelto Negativo. Pésimo servicio, al final hay que hacer trámite de forma presencial (estoy con licencia y no podía transferir dinero y no podía usar mi sueldo para pagar) un trámite q perfectamente se podría hacer por internet o teléfono. Curiosamente todos los q estábamos en atención al cliente tenían el mismo problema. Muy mal banco, gracias a este problema voy a cambiar de Banco

Banco Estado - Problema con pagar CAE por internet

Resuelto No Hubo Solución De Parte De Banco Estado O Ejecutivo. Nunca se me contactó por mi reclamo, nunca me solucionaron, pero encontré un apartado en la app de banco estado para poder pagar el cae

Banco Estado - Problema para pagar con webpay

No Resuelto Negativo. Nunca me pudieron responder un llamado, me tiraban de un lado para otro hasta que se corto la llamada

Bancoestado - Transferencia

No Resuelto 1. La plata ya se perdio

Banco estado - Transferencia

No Resuelto Nada. Una mierda

Bancoestado - Transferencia

No Resuelto Sin Resultados. Hace rato envie un mensaje por este mismo medio envie la imagen y creanme que no volvere a enviarla como va a ser que desde que tengo la tarjeta nunca he podido hacee una transferencia a terceros tiempo para ir al banco no tengo ya que trabajo en un hospital y ustedes comprenderan que no me alcanza el tiempo ...espero tener una pronta solucion a mi problema...