• En , , Chile

Banco Estado

Rechazo de transferencia

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

El día Miércoles 31 de Septiembre me pagaron mi sueldo en forma normal en mi trabajo, el cual es depositado en mi cuenta corriente del Banco de Chile, procedo a realizar transferencia bancaria para el pago de la mensualidad de mi hijo vía Internet la cual se me descuenta de mi saldo pero no aparece reflejada en la tarjeta de destino del banco Estado, llamo al Call Center del banco de chile y el ejecutivo me comenta que el reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado esta con problemas al igual que el banco Santander, este problema no lo pude solucionar hasta el lunes 5 de Noviembre proceso el cual la madre de mi hijo no dispuso del dinero descontado y no reflejado en la cuanta del banco donde deposito el dinero para mi hijo....esto es inaceptable, hasta cuando los bancos abusan de sus clientes???????

Autor: R.E.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 10:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bco estado - Transferencia

No Resuelto Sigue Igual. Cada vez peor
Fui hacer un retiro presencial y tampoco pude
Me pidieron la libreta
La libreta eso ya no corre
Teniendo mi carne y número de Cta
Fome la atencion

Banco Estado - Transferencia

No Resuelto Aún No Tengo Resultado, Sigue Igual, Aún Estoy Bloqueado. Todavía no puedo realizar transferencias, ni nada

Bancoestado - Transferencia desconocida

Resuelto Satisfactorio. Me han devuelto el dinero gracias a dios

Banco Estado - Transferencia de dinero

No Resuelto Banco Estado. Nunca se contacto ni dió solución al problema, al día de hoy la falla persiste

Bancoestado - Transferencia

No Resuelto 1. La plata ya se perdio

Banco estado - Transferencia

No Resuelto Nada. Una mierda

Banco Estado - Estafa De Transferencia

No Resuelto 1. No me han ayudado

Bancoestado - Transferencia

No Resuelto Sin Resultados. Hace rato envie un mensaje por este mismo medio envie la imagen y creanme que no volvere a enviarla como va a ser que desde que tengo la tarjeta nunca he podido hacee una transferencia a terceros tiempo para ir al banco no tengo ya que trabajo en un hospital y ustedes comprenderan que no me alcanza el tiempo ...espero tener una pronta solucion a mi problema...