• En Recoleta, Santiago, Chile

Banco Estado

Retenciones "brujas"

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

el 10 de septiembre en mi banca en linea me apareció una retención en mi cuenta rut por aprox 50.000 pesos, lo cual me pareció extraño, me dirigí al banco. me señalaron que NO SABÍAN DEL POR Qué de la retención. informé que no había hecho ningún tipo de deposito a la cuenta.

pasaron las semanas, me volví a dirigir a verificar mi tema y aun LAS PERSONAS DE ÁREA TECNOLÓGICA NO SABEN EL PORQUE DE ESTE CARGO.

hoy 25 de noviembre, este problema continua, lo peor es que si deposito dinero me serán descontado el valor de esta retención "BRUJA". sin parar ahí este problema escaló a otro producto, que también se me esta descontando el mismo valor en la cuenta.

me parece una falta de respeto y de una sinvergüenzura enorme, que después de 2 meses no tengan una respuesta a este inexplicable problema que ha ido escalando a otros productos.

este es uno, si no el mas ordinario de los bancos, no por su gente sino por sus sistemas tan faltos eficiencia y eficacia, lo que conlleva nula consistencia.

Autor: J.A.
Publicado el Domingo, Noviembre 25, 2012 - 21:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Estado - Retenciones

No Resuelto Todo Sigue Igual. Ni siquiera un motivo nada. No tengo nada de parte de ellos.

Banco Estado - Aclaración de deudas
Resuelto Publicado el 25-11-2021

Resuelto. resuelto

Banco Estado - Rembolso no recibido
Resuelto Publicado el 25-11-2021

Rembolso Recibido. Fue una larga espera pero si me dieron el rembolso.

Banco estado - Llevo 2 meses intentando pagar mi cmr x internet
No Resuelto Publicado el 22-11-2021

No Resuelto. Es imposible hacer la transacción a falabella, no resulta.. me sale mensaje no se puede efectuar la transacción. Puedo hacer cualquier otra.
Me aburrí bco estado me obliga hacerlo vía servipag.. debo pagar 591 pesos para efectuar el pago

Banco Estado - Postergacion Credito Hipotecario
No Resuelto Publicado el 22-11-2021

Aun No A Sido Resuelto. Aun no lo resuelven

Bancoestado - Página web con problemas
No Resuelto Publicado el 18-11-2021

No Resuelto.. La página web sigue negándome el acceso a la Banca en Línea. Aduce problemas de seguridad inexistentes.

Banco Estado - Rechazo De Apertura Chequera Electrónica
Resuelto Publicado el 16-11-2021

Resuelto. GRACIAS POR SU RESPUESTA

Banco Estado - Error 253
No Resuelto Publicado el 15-11-2021

No He Recibido Respuesta. No hay solución. No he tenido ningún contacto de parte de la empresa. Un desastre este banco.

Bancoestado - No i versa SMS de validacion
No Resuelto Publicado el 15-11-2021

No Resuelto. Aún sin poder ingresar a la aplicación banco estado.

Banco Estado - Repactacion sin consentimiento
No Resuelto Publicado el 12-11-2021

Ninguno. Hoy me llego un correo de Banco Estado, diciendo que la respuesta era misma del reclamo anterior, es decir nada. Me dicen que ya cierran el caso. Lo que me parece absurdo ya que no es para nada una respuesta satisfactoria. Fui dos veces a Cobranzas en Illapel y la señorita Fabiola Madrid hablo con el agente de esa sucursal y no encontraron los documentos nque se supone yo tendría que haber firmado si esa repactacion fuera real, tampo tiene como mostrarme una grabación. La cual obviamente no existe. Según los datos en el banco ese crédito lo activaron el Diciembre de 2020, lo cual para mí es ilógico, ya que para esa fecha yo estaba recién pagando el crédito original que yo pedí. No tendría sentido un repactacion en esa fecha, cuando llame al número 800802020 me dieron la explicación de que el crédito en cuestión era la repactacion del crédito original...lo cual acabo de decir es ilógico..yo llevaba dos cuotas pagadas recién. Seguí pagando hasta el 15 de junio 2021.. me quedaban dos cuotas del crédito original que yo sí pedí. Y eso... necesito un solución, el banco no se quiere hacer cargo del tema.

Banco estado - Cajero me trago mi dinero banco no da respuesta .
No Resuelto Publicado el 11-11-2021

Ninguna Respuesta Ni Solucion.. Aun hasta el dia de hoy 11/11 nadie se ha contactado desde Banco Estado conmigo ,llamé el dia de 9/11 para revisar si acaso se encuentra en tramite mi reclamo y se me informa que para el dia 16/11 se me dará la resolucion , esperando positivamente que mi caso se resuelva y me devuelvan el total de mis dinero .