• Chillán, Chile

Banco Estado

Seguro

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

el dia 17 de octubre fui victima de fraude informatico, por lo cual me sustrajeron mas de la mitad de mi sueldo. pude constatarlo al dia siguiente al intentar scaar dinero. por ser mas de las 14:30 horas acudi al dia siguiente a primera hora al reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado donde formule el reclamo, hice denuncia en pdi, entregue todos los datos necesarios y solicitadosel dia lunes siguiente recien el banco me entrego datos de donde se habian ido mis dineros, antecedente que entregue a la fiscalia locala los dias me dicen que mi Seguro es invalido por el tiempo transcurrido desde que me percate del fraude.apele y aun estoy a la espera, no que no se logra entender es como voy a saber que me robaron si no veo mi cuenta o sea una debe ser adivina llamo al call center y todos me dan respuestas diferente una que son 24 horas desde que me doy cuenta y otra 24 horas desde que me robanes total ineficiencia nadie da una verdadera respuesta mientras tanto debo alimentar a 4 hijos, pagar cuentas que ya estan atrasadas, quien me responde si la pagina de internet y los soportes son ineficientes
Autor: C.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2012 - 15:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - No entrega dinero cajero

No Resuelto No Sé Soluciono. Me dicen que es conducta habitual, Nosé si del cajero y que no me devolverían el dinero.
Primera vez que me pasa y encuentro insólito que no devuelvan el dinero teniendo todos los datos del cajero. Pésimo servicio

Bancoestado - No Puedo Acceder A La App Bancoestado

No Resuelto Bancoestado No Ha Tomado Contacto Conmigo. Bancoestado aun tiene bloqueada mi APP y no hay forma de desbloquearla, voy ingresar el reclamo al Sernac

Banco Estado - Bloqueo De Cuentas

Sernac No Resuelto El Caso Continua Igua, Sin Resolver Y Nadie Me Da Respuesta Ni Solucion. MI CUENTA CONTINUA BLOQUEADA, Y LO MAS INCREIBLE, ES QUE NADIE ME DA RESPUESTA NI SOLUCION, NI REDES SOCIALES, NI CENTROS DE ATENCION TELEFONICA, NI EJECUTIVAS DE LAS AGENCIAS, ME MANDAN A ESCRIBIR A UN CORREO, QUE NADIE RESPONDE, ESTO ES UN CAOS TOTAL, ESTE BANCO CADA DIA PEOR

Banco Estado - Yo no solicité ese seguro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor , solucionar este problema, muchas Gracias

Banco Estado - Estafa

No Resuelto Nada. no e tenido ninguna solución.

bbancoestado - apropiación indebida de fondos

No Resuelto No Resuelto El Reclamo. BancoEstado se rehúsan a contestar y resolver reclamo

Banco Estado - Tengo un descuadre en la caja vecina, me falta dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Tengo un descuadre de 900mil

Banco Estado - Ajuste Transferencia Fondo Internet

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Me volvieron a descontar 2.000 pesos ahora, no es mas porque mantengo mi cuenta rut sin dinero...

Banco Estado - Por Fraude Al Consumidor

No Resuelto No Resuelto. mi abogado lo escalo a la corte suprema

Banco estado - Cancelar descuento por donacion a coaniquen

No Resuelto No Resuelto Aún Existe El Descuento. Este mes se me volvió a descontar 10000 por concepto de coaniquem.

Banco Estado - Estafa

No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Quiero mi dinero que me robaron sin mi consentimiento

Banco Estado - Ajuste transferencia fondo Internet

Resuelto Resuelto. El banco realizó una transferencia duplicada. Envío un detalle para que pudiera contactar al receptor de tal.duplicado

Banco Estado - ERROR T02 al registrarme en la app

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún tipo de solución.