• En , , Chile

Banco Estado

Tarjeta cuenta rut redcompra

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

He pagado la bencina con Cuenta rut, la cual me emitio un vale por el total pagado, al momento de ver la cartola me encuentro sorpresivamente que tengo el cobro 2 veces, siendo que yo pase la Tarjeta una sola vez y ademas posea el comprobante por el valor aludido, la unica solucion que me ofrece el banco es ir a una sucursal hacer la cola de 3 horas y recien ver que sucede. Lo lamentable y pobre de este banco es que te realizan el descuento y despues lo reembolsan, o sea usan el dinero y luego te lo retornan, lo cual me parece gravisimo. La red de seguridad que poseen por lo que veo es bastante mala, afortunadamente el gasto no fue tan elevado, pero de todas formas he sufrido el descuento, y que pasaria si la compra fuese elevada?. Ahi esta la famosa evolucion del dinero...

Autor: N.D.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 19:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Fraude tarjeta cuenta rut

Sernac No Resuelto Banco Estado. Banco estado se lavó las manos como siempre y sin hacer una investigación exhaustiva solo se limitan a endosar la responsabilidad al afectado en este caso a mi

Banco estado - Cargo a tarjeta cuenta rut

No Resuelto No Resuelto. Llevo 2meses esperando necesito mi dinero de vuelta

Cuenta rut - Tarjeta bloqueada injustamente

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni nada Ni una solucion .

Banco Estado - Clonacion De Tarjeta Cuenta Rut

No Resuelto 1. Es una burla que el banco estado solomquiera reconocer 1%de todo el dinero que nos robaron.y no quieran reconeser las falencia que tienen.

Banco Estado Cuenta Rut - Tarjeta de transferencia bloqueada

Resuelto Resuelto Por Mí. Me expuse y fui en persona al banco.

Cuenta rut banco estado - Clonación de tarjeta

No Resuelto No Fue Solucionado. Luego del reclamo formar aún no obtengo respuesta por parte del banco

Banco estado - Bloqueo tarjeta cuenta rut Visa

No Resuelto No Se Soluciono Nada. No recibí ninguna respuesta ni solución por parte de banco estado

Bancoestado - Clonacion de tarjeta Cuenta Rut

Resuelto Rechazado. No reconocen que fue una clonación de tarjeta a pesar de que las transacciones se hicieron desde el extranjero

banco estado - Clonar tarjeta cuenta rut

No Resuelto Negativo. no me contestaron nada mas
hice varios reclamos y no hay nigun respuesta
la verdad no se que mas pudo hacer

Cuenta rut - Estafa cuenta rut

No Resuelto Cuenta Rut. No hay resultados