• En , , Chile

Banco Estado

Transferencia rechazada

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

El dia Lunes 05 Nov. realicé una Transferencia al Banco Falabella, el dinero nunca llegó a la cuenta, el dia Martes 06, realicé el reclamo por internet, recien hoy Viernes me envian un correo donde me envian un numero de telefono para realizar el reclamo, ¿no es mas facil y rapido poner ese numero de telefono en la pagina?. Bueno ahora ya esta el diner en la cuenta del reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado nuevamente, pero me cobraron $300 por una transaccion que no se realizó y $300 mas por devolverme el dinero, y esto le ocurrió a la mayoría de las transacciones de ese dia segun lo que me dijeron por telefono.

Creo que no es la forma de aumentar utilidades el cobro por problemas inherentes al Banco.

Autor: I.F.
Publicado el Viernes, Noviembre 9, 2012 - 22:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bco estado - Transferencia

No Resuelto Sigue Igual. Cada vez peor
Fui hacer un retiro presencial y tampoco pude
Me pidieron la libreta
La libreta eso ya no corre
Teniendo mi carne y número de Cta
Fome la atencion

Banco Estado - Transferencia

No Resuelto Aún No Tengo Resultado, Sigue Igual, Aún Estoy Bloqueado. Todavía no puedo realizar transferencias, ni nada

Banco Estado - visa rechazada?

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente todo sigue igual

Bancoestado - Transferencia desconocida

Resuelto Satisfactorio. Me han devuelto el dinero gracias a dios

Banco Estado - tarjeta rechazada

Resuelto Tuve Q Ir Personalmenye Al Anco. Tuve q hacer dos filas de 2 cada una para tratar q me dijeran cual era el motivo del rechazo
Asombro estaba clonada menos mal q no tenia plata en la tarjeta jamas dejo dinero porq ya se q te sacan la plata pero sin explicacion la verdad por nada en el mundo recomendaria a este banco saludos

Bancoestado - Transferencia

No Resuelto 1. La plata ya se perdio

Banco estado - Transferencia

No Resuelto Nada. Una mierda

Bancoestado - Transferencia

No Resuelto Sin Resultados. Hace rato envie un mensaje por este mismo medio envie la imagen y creanme que no volvere a enviarla como va a ser que desde que tengo la tarjeta nunca he podido hacee una transferencia a terceros tiempo para ir al banco no tengo ya que trabajo en un hospital y ustedes comprenderan que no me alcanza el tiempo ...espero tener una pronta solucion a mi problema...