• En Yumbel, Biobío, Chile

Banco Estado

Transferencia rechazada

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

El día 05 de noviembre intente realizar una Transferencia de fondos desde mi cuenta rut, operación que intente reiteradas veces, sin exito, ya que el sistema la rechazaba, posteriormente y tras varios intentos decía operación ya fue realizada, por lo que me quede tranquila, al día siguiente me llama la persona que debía recibir el dinero para preguntar si le habia depositado, ya que no habia recibido nada, por lo que revisé mi cuenta, mi cartola de Transferencia indicaba la Transferencia como rechazada, pero el dinero fue descontado de mi cuenta, llamé al call center de soporte internet y ellos me señalaron que habian tenido problemas con el sistema y que al dia siguiente mi dinero seria reingresado en mi cuenta, situación que hasta el día de hoy no ha sucedido, he llamado en varias oportunidades, el día lunes 12 de noviembre concurri a ner un la sucursal del bancoestado con la finalidad de poner un reclamo, ya que pese a mis insitentes reclamos via telefonica y al compromiso de reintegrarme el dinero en mi cuenta aun no ha sucedo y yo tuve que reunir el monto para cancelarle a la persona, lo que en defiinitiva me ha ocacionado bastantes problemas economicos, hago presente además que hice un reclamo en el sernac, superintendencia de bancos e instituciones fianacieras y fiscalía, ya que el bancoestado no ha dado solución alguna a mi problema ya van 9 días sin respuesta.

Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 22:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bco estado - Transferencia

No Resuelto Sigue Igual. Cada vez peor
Fui hacer un retiro presencial y tampoco pude
Me pidieron la libreta
La libreta eso ya no corre
Teniendo mi carne y número de Cta
Fome la atencion

Banco Estado - Transferencia

No Resuelto Aún No Tengo Resultado, Sigue Igual, Aún Estoy Bloqueado. Todavía no puedo realizar transferencias, ni nada

Banco Estado - visa rechazada?

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente todo sigue igual

Bancoestado - Transferencia desconocida

Resuelto Satisfactorio. Me han devuelto el dinero gracias a dios

Banco Estado - tarjeta rechazada

Resuelto Tuve Q Ir Personalmenye Al Anco. Tuve q hacer dos filas de 2 cada una para tratar q me dijeran cual era el motivo del rechazo
Asombro estaba clonada menos mal q no tenia plata en la tarjeta jamas dejo dinero porq ya se q te sacan la plata pero sin explicacion la verdad por nada en el mundo recomendaria a este banco saludos

Bancoestado - Transferencia

No Resuelto 1. La plata ya se perdio

Banco estado - Transferencia

No Resuelto Nada. Una mierda

Bancoestado - Transferencia

No Resuelto Sin Resultados. Hace rato envie un mensaje por este mismo medio envie la imagen y creanme que no volvere a enviarla como va a ser que desde que tengo la tarjeta nunca he podido hacee una transferencia a terceros tiempo para ir al banco no tengo ya que trabajo en un hospital y ustedes comprenderan que no me alcanza el tiempo ...espero tener una pronta solucion a mi problema...