• En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012

Banco Estado

Transsaccion no llego a destino y mi dinero ya no esta en la cuenta

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Mi reclamo es hacia el reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado la madrugada del 05 Noviembre 2012 transferi a otro banco, la sorpresa fue que la transferencia no llego a su destino y mi dinero fue extraido por el Banco Estado.

En el mismo minuto llame y me dicen que tienen interferencias en la pagina y que al otro dia retornaria el dinero a mi cuenta.

Hoy es jueves 08 y no tengo solución, fui incluso a la oficina de reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado y me aseguraron que ayer mi dinero seria devuelto.

LLamé al portal financiero y me indicaron que debia poner un reclamo ya que no estan cumpliendo con el servicio, y ni siquiera estan cumpliendo con el servicio son los responsables directos de que muchos chilenos no cumplan con sus pagos, se les devuelvan cheques y entremos al boletin de morosidad.

En que banco podemos confiar entonces?? nadie responde en la pagina del banco, nadie da una respuesta concreta, que esta pasando con este Banco?? Y que pasará con toda la gente que esta en mi caso, me confirmaron ayer en el Banco que son 400 personas con el problema a nivel nacional

Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 18:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Dinero no llegó a su destino

Resuelto Resuelto, Dinero Devuelto. puse un reclamo en sernac y de tanto que insistí y llamé al banco me resolvieron el problema rápido, y me hicieron la devolución a los 5 días después de que me descontarán el dinero, así que bien, espero no vuelva a pasar solamente

Banco Estado - No devolución dinero en mi cuenta

No Resuelto Negativo. No se me ha hecho la reversa en mi cuenta RUT 7304182.
Jumbo hace 3 semanas envió correo diciendo que la devolución fue exitosa, pero en mi cuenta no tengo nada.

Banco Estado - Dinero No Llego A Destino

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Banco Estado - Pago descontado pero no llego a destino entonces donde esta mi dinero?

No Resuelto Ninguna Solución. E puesto muchos reclamos y a la fecha no e recibido ninguna solución

Banco Estado - Pago por internet no llego a destino

No Resuelto No Entrega Ninguna Solucion. Pésimo servicio al cliente de Banco Estado ya que no da soluciones a los problemas que ellos generan

Bancoestado - Pagos no llegan a destino

No Resuelto Bancoestado No Responde. Cero resultado. Se quedaron con mi dinero de cta rut.

Banco Estado - dinero descontado pero no llego el pago a destino

No Resuelto Aun No Llega Devolucion De Dinero Descontado. no dan ninguna solución

banco estado - cajero no da dinero y lo descuentan en mi cuenta

Resuelto Positivo. después de algunos tramites Banco Estado devolvió todo el dinero perdido por culpa del cajero en mal estado