• En , , Chile

Banco Estado

Clonacion de taejeta

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL bancoestado

sres. el dia 7 de noviembre me cargaron dos jiros en mi cuenta rut bco estado el primero por $7.000 el segundo por $ 193.000 por los montos el primero de ser para ver el saldo y el segundo para completar el monto diario de jiro

Autor: R.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 14:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Clonacion de tarjeta

Sernac No Resuelto No Hay Solucion. Segun la respuesta del banco estado los giros que hicieron en mi tarjeta cuenta rut "antigua" q el responsable era yo y q los giros se isieron en la cuenta rut con chip siendo q esa tarjeta re100 la saque el 5 de oct y los giros me los isieron el 30 de sept. Y asi el banco dice q no se asia responsable de ese hecho. Asiq volvi apelar a la respuesta q ellos me dieron y me lo volvieron a rechar asiq tuve q ingresar el reclamo al sernac.

Banco Estado - Clonacion De Cuenta Rut

Resuelto Resuelto. Banco estado me reembolso el monto total que me sustrajeron por clonacion de mi cuenta rut

Banco Estado - Clonacion De Tarjeta

No Resuelto No Se Ha Realizado La Devolución De Mi Dinero. A la fecha solo se han comunicado una vez conmigo preguntándome detalles y de ahi no he tenido respuesta alguna. Espero una pronta solución

Banco estado - Clonacion de tarjeta

Resuelto Solucionado. No conforme con la respuesta del banco,apele por la no conformidad de esta,ya que no me siento responsable por la seguridad que a ellos le corresponde darme,lo bueno que hicieron devolucion de mi dinero,
Gracias.

Cuenta rut - Posible clonacion

No Resuelto Cuenta Rut. Aun no tengo resultado de mi problema que esperan que no lo solucionan

Banco Estado - Clonacion Tarjeta

No Resuelto Todavía No Tengo Desenlace. Esta investigando la Cía de Seguros. El banco no encontró evidencias de fraude. Los cajeros tienen cámara pero parece no cuenta en una imvestigacion

Banco estado - Clonacion

No Resuelto Nada. He puesto 5 reclamos y jamas se han comunicado conmigo... hoy puse otro y la niña me dice que mi respuesta llegara por mail, aunque supongo que no me gustara la respuesta y tendre que volver a dejar un teclamo. Pesimo servicio..

Banco estado - Clonacion de tarjeta

No Resuelto Persona Naturales. Es una burla lo que hase esta entidad con nosotros los usuarios de este sistema
ldron .

Bancoestado - Clonacion de tarjeta Cuenta Rut

Resuelto Rechazado. No reconocen que fue una clonación de tarjeta a pesar de que las transacciones se hicieron desde el extranjero

Banco Estado - Clonacion De Tarjeta

No Resuelto 1. Banco estado aun no me responde realice el denuncio a la Superintendencia de Bancos

Banco Estado - Clonacion de tarjeta

No Resuelto Aun Nada. ni una ayuda

Banco Estado - Clonacion de tarjeta

No Resuelto No He Tenido Resultados. AUN NO TENGO RESPUESTAS SOLO UN MENSAJE QUE ME RESPONDERAN EL 09 DE FEBRERO

Banco Estado - clonacion de tarjeta

Resuelto Dinero Restituido En Su Totalidad. Buena atención por parte del banco.
Fueron más de 5000 tarjetas clonadas
Saludos y gracias