• La Serena, Chile
  • 22, Noviembre 2012

Sii Servicio De Impuestos Internos

Convenios

SEÑORES tesoreria general de la republica

Soy una contribuyente que tengo unos ivas impagos y una propiedad embargada, me acerque a tesoreria el día martes 20 de noviembre para poder hacer un convenio de pago (nunca lo habia hecho anteriormente) y me informaron que tenia que dar el 40% de pie y como maximo 18 cuotas , lo cual no puedo hacerlo, lei la reforma tributaria y la ley 20630, me dice que la primera cuota puede ser la 36 ava parte de la deuda y la diferencia lo puedo pactar hasta en 35 cuotas, con esta informacion me acerque hoy 22 de noviembre nuevamente a tesoreria de la Serena , ademas llevando mis ultimos 6 recibos de mi pension SOLIDARIA que recibo de aprox. $ 70000, y me informan nuevamente que no puedo hacerlo NO ENTIENDO , si hay una ley promulgada como los funcionarios no la respetan.PERO LO QUE REALMENTE NO ENTIENDO ES COMO PROMULGAN UNA LEY Y NO LA RESPETAN ADEMAS EL TESORERO MANDA CIRCULARES A TODAS LAS REGIONES (CIRCULAR N° 7 DEL 09-10-2012) INFORMANDO LOS PASOS A SEGUIR Y ES EFECTIVAMENTE LO ANTERIORMENTE EXPUESTO , ME SIENTO VULNERADA CON MIS DERECHOS.
Autor: A.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 22, 2012 - 18:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servicios de Impuestos Internos - F30 1 no funciona

Resuelto Resuelto. lamentable, pero nadie eme ayudó, tuve que resolver solita

SII Servicio de Impuestos Internos - pagina web manejada por simios

Resuelto Recibi Un Correo Con Detalles. Me enviaron un correo con detalles de mi estado. Mi reclamo fue porque no respondieron a la pregunta correctamente en mi primer contacto

SII Servicio de Impuestos Internos - Ocho meses y no está lista a Posesión Efectiva

Resuelto Resuelto. No sé si fueron ustedes, pero nos llamaron el jueves 26 de mayo y está resuelto.
Les agradezco su gestión.
Atte.
Vilma Olivares

SII Servicio de Impuestos Internos - Pago contribuciones

Resuelto Finalmente Arreglaron El Cuento.. Para variar, arreglaron la plataforma a 5 minutos de terminar el partido... No entiendo por qué juegan siempre con los límites. Por qué no lo hacen bien a la primera en lugar de ponerle puros parches a sus cosas? Seguramente no es por falta de presupuesto. Me esquilman todos los años!

SII Servicio de Impuestos Internos - No llego padron

Sernac Resuelto No Resuelto. No fue resuelto. Nunca llego . Tuve que sacar y pagar otro

SII Servicio de Impuestos Internos - Multa Por Falla En Su Sistema

No Resuelto Negativo. No entiendo porque debemos asumir los costos de los errores de una plataforma que ellos proveen,

Sii - Apelacion Bono clase media

No Resuelto No Resuelto.. No revisaron los antecedentes que envié, aunque dicen que lo hicieron. Antes de hacer la apelación los revisé con un contador auditor.

Sii - Bono pensionados

No Resuelto No Resuelto. Todavía están humillan los corruptos del sii

Sii - bono de clase media

Sernac No Resuelto Sii No Me A Resuelto Nada Ya Tengo Casi 5 Mese Esperando Desdd Mi Reclamo En El Cual Adjunte Todos Los Requisitos Que Demuestran. Muy mal servicio ya hace caai 5 meses esperando apenas hoy tengo un msj de parte de ustedes preguntando si ya se resolvio, de verdad necesito el dinero y no obstante adjunte mi reclamo con todos los previos requisitos

sii servicio de impuestos internos - bono clase media

No Resuelto No Resuelto. A LA FECHA DE HOY NO TENGO RESPUESTA

Sii - avaluación

No Resuelto Sii. Sres:
Resuelto el 50% ya que quedó como sitio habitacional, pero, sigo apareciendo con deuda de las contribuciones, ya que la cantidad a pagar no ha sido cambiada.
Atte.

Servicio de impuestos internos - Bono clase media

No Resuelto Sin Respuestas. Aún en espera

SIi - Bono clase media

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo respuestas el reclamo lo ingrese el 17-04