• , Chile

Banco Estado

Mala atencion

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Estoy en reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado de sta rosa paradero 25 y tengo que hacer la fila por segunda vez porque el guardia me dio mal la informacion sobre como cobrar un vale vista; me dijo "pase por caja solamente"al llegar a la ventanilla me mandan a servicio al cliente.otra fila gigante. Le podo una explicación al guardia y me grita y me trata muy mal diciendo que yo no se preguntar,no contento con esto me sigue molestado al atender a otras persona al decirles"ud si que sabe preguntar por eso a ayudare" me parece el colmo que cualquier persona se sienta con el derecho de hacer este tipo de cosas y el banco haga oidos sordos. Banco de muy mala atencion.
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Octubre 30, 2012 - 10:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Transferencias

Resuelto Buen Consejo. Una operadora del banco me recomendó entrar a la página antigua. Y pude hacer transferencias

Banco Estado - Servicio increiblemente deficiente

No Resuelto Que Novedad, Nadie Responde.. Y para variar, nadie da una explicación. En empresas privadas serias, alguien responde almenos para decir que "lo vamos a corregir"... pero para variar, en esta porquería de banco nadie da la cara y sus ejecutivos se brillan por su ausencia. Es típico de empresa estatal... como las weas...

Banco Estado - Aparece una transacción de 13.000 pesos y yo no eh comprado nada

No Resuelto No Resuelto. Le escribí hace varios días y aún no pasa nada

Banco Estado - No hay compromiso

No Resuelto Negativo. Me dieron un seguro el cual no responde a pesar que tengo todas las documentaciones.
me envían correos que estuve aprobado y ahora salen con otra cosa, después que tenia todo listo

Bancoestado - Cajero fuera de servicio permanentememte

No Resuelto No Resuelto. Aun sigue fuera de servicio.

Banco Estado - Publicidad engañosa

Resuelto Me Entregaron La Gif Card. Me entregaron la gif card

Banco estado - Quiero borrar el pago de coaniquem

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía me estamos descontando la Plata de coaniquen y no queremos y quiero devolucion ese mi dinero

CECO Banco Estado - Demanda judicial sin notificación previa

Resuelto No Resuelto. Banco Estado no ha dado solución

Banco Estado - Fraude cuenta Rut

No Resuelto Aun No Me Han Respondido Las últimas Apelaciones , He Enviado Correos A [email protected] No He Recibido Respue. Ingrese reclamo a Sernac ,el cual me informó que el banco no se hace cargo , ingrese reclamo a Policía de Investigaciones y Ciber Crimen de Villa Alemana los cuales me respondieron que es el banco que tiene que regirse por la ley de fraudes 21234 el cual hasta el día de hoy no lo ha hecho , el fraude fue el 18 de Mayo 2022 y estamos a 1 de Agosto del 2022 he enviado muchos correos y no me han contestado

Banco Estado - COVID vivienda

Sernac No Resuelto Nada. Aún no me contactan

Banco Estado - Eliminar seguro

No Resuelto Aun No Resuelto. Hola un no hay ninguna respuesta,no me han respondido el correo, espero tener noticias pronto y favorables

Banco Estado - Pérdida de dinero

Resuelto Resultó. La farmacia recepcionista el dinero y me llamaron para devolverlo.

Ampolleta

Reclamos Banco Estado