• , Chile
  • 31, Octubre 2012

Banco Estado

Pago de cuenta dos veces

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Estimados señores:El dia 29 de octubre realicé el Pago minimo de la tarjeta de credito banco del estado, el cual ellos asumieron como un abono. ESta es la tercera vez que el banco me realiza esto pero este mes no tengo para pagar dos Veces esta cuenta. he reclamado personalmente por teléfono, por mail, al sbif, en todos lados y nadie me ayuda. He intentado conseguirme un correo del banco directo para poder enviar los respaldos y nada. Es cierto tengo una deuda con ellos pero la he ido pagando sagradamente, y estoy cansada de los cobros de intereses exorbitantes, de los robos que he sido victima durante este año en tres oportunidades y ya no puedo pagarles mas. Es una verguenza que esta entidad tenga estos atributos y otra verguenza que como chilenos seamos engañados por nuestro banco nacional. necesito que alguien me ayude ya que no tengo para pagar dos Veces y me siento como si me hubieran robado. Ojala tuviera un credito para pagar toda la deuda y nunca mas tener que ver con ellos, y le recomiendo a la gente que no use el banco del estado por que es impresionante la cantidad de reclamos que hay en internet por el mal desempeño de esta institución y los fraudes que realizan a la gente a diario como lo que me está pasando a mi.
Autor: P.F.
Publicado el Miércoles, Octubre 31, 2012 - 15:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Servicio increiblemente deficiente

No Resuelto Que Novedad, Nadie Responde.. Y para variar, nadie da una explicación. En empresas privadas serias, alguien responde almenos para decir que "lo vamos a corregir"... pero para variar, en esta porquería de banco nadie da la cara y sus ejecutivos se brillan por su ausencia. Es típico de empresa estatal... como las weas...

Banco Estado - Aparece una transacción de 13.000 pesos y yo no eh comprado nada

No Resuelto No Resuelto. Le escribí hace varios días y aún no pasa nada

Banco Estado - No hay compromiso

No Resuelto Negativo. Me dieron un seguro el cual no responde a pesar que tengo todas las documentaciones.
me envían correos que estuve aprobado y ahora salen con otra cosa, después que tenia todo listo

Bancoestado - Cajero fuera de servicio permanentememte

No Resuelto No Resuelto. Aun sigue fuera de servicio.

Banco Estado - Publicidad engañosa

Resuelto Me Entregaron La Gif Card. Me entregaron la gif card

Banco estado - Quiero borrar el pago de coaniquem

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía me estamos descontando la Plata de coaniquen y no queremos y quiero devolucion ese mi dinero

CECO Banco Estado - Demanda judicial sin notificación previa

Resuelto No Resuelto. Banco Estado no ha dado solución

Banco Estado - Fraude cuenta Rut

No Resuelto Aun No Me Han Respondido Las últimas Apelaciones , He Enviado Correos A [email protected] No He Recibido Respue. Ingrese reclamo a Sernac ,el cual me informó que el banco no se hace cargo , ingrese reclamo a Policía de Investigaciones y Ciber Crimen de Villa Alemana los cuales me respondieron que es el banco que tiene que regirse por la ley de fraudes 21234 el cual hasta el día de hoy no lo ha hecho , el fraude fue el 18 de Mayo 2022 y estamos a 1 de Agosto del 2022 he enviado muchos correos y no me han contestado

Banco Estado - COVID vivienda

Sernac No Resuelto Nada. Aún no me contactan

Banco Estado - Eliminar seguro

No Resuelto Aun No Resuelto. Hola un no hay ninguna respuesta,no me han respondido el correo, espero tener noticias pronto y favorables

Banco Estado - Pérdida de dinero

Resuelto Resultó. La farmacia recepcionista el dinero y me llamaron para devolverlo.

Banco Estado - Pac seguro AP plus medio d metlife

Sernac No Resuelto No Han Resuelto. Exijo me devuelvan el dinero yo no solicite ningún seguro son unos ladrones como se atreven de sacar dinero de mi cuenta sin yo autorizarlo. Devuelva me mi dinero

Ampolleta

Reclamos Banco Estado