Banco estado - Bloqueo indebido de tarjeta

bloqueo indebido de tarjeta

En , , Chile
Domingo 16, Septiembre 2012

SEÑORES banco estado

Mi hermana se tuvo que quedar mas tiempo de lo previsto en Mexico y le bloquearon la tarjeta, sin ninguna razón verdadera (según ellos por mal ingreso de la clave, lo cual es mentira), la dejaron sin ni uno y la respuesta del supervisor de la atención telefónica es que el es el jefe y que la única forma de desbloquearla es que ella se acerque a la sucursal el día jueves ESTOS TIPOS SON UNOS VERDADEROS IDIOTAS ESTA EN MEXICO QUE QUIEREN QUE SE VENGA NADANDO, POR SUERTE SERVICIO AL PASAJERO DE LAN LE PAGO EL HOTEL SI NO OBLIGADA A QUEDARSE A DORMIR EN EL AEROPUERTO. A mi me la bloquearon mientras estaba de viaje en Brasil por suerte andaba con mi tarjeta de crédito pero gracias a eso me salio mas caro el viaje. Banco Estado ESTA LLENO DE REGLAS ESTÚPIDAS, ARBITRARIAS Y ANTOJADIZAS, EVITEN A Banco Estado BÚSQUENSE OTRO BANCO.
Autor: M.S.
Publicado por: IP 201.214.87.154 el Domingo, Septiembre 16, 2012 - 23:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Requínoa: aun no tenemos respuesta y la situacion nos está causando un daño enorme al interior de mi familia, ya que tengo todo el animo de pagar , pero no lo abusivo del cobro de banco estado
WebPay
San Joaquín: Los bancos se protegen entre ellos y, en medio de esta pandemia, me imagino, Transbank y todos los bancos/dueños han decidido no aceptar tarjetas extranjeras. Cuando se trata de tomar riesgos es mucho mas fácil decir NO !!
BancoEstado
Peñalolén: Estimados: Junto con saludar, comento que no he tenido ninguna respuesta de parte de BancoEstado, mi ejecutiva cuando la contacté revisó rápidamente mi tarjeta de transferencia para ver si el problema venía de eso, pero estaba todo ok, no he tenido contacto con nadie más y el problema se repite. Atte. Luz María Tapia Venegas
Bancoestado
Viña del Mar: se solucionó despues de dos semanas de hecho el reclamo,,, lo que me parece demasiado tiempo.Por otra parte, luego de la primera semana, ninguno de los canales de comunicación con el banco estaban activos, era imposible comunicarse, ni por teléfono ni por correo.
Banco Estado
Arica: Banco estado se desentiende y no acoge reclamo..esperando respuesta del segundo reclamo.
Banco Estado
Conchalí: Al día de hoy el banco no ha respondio ni la denuncia hecha en fiscalia ni el reclamo hecho en el sernac, no he podido cargar la App en mi teléfono y la respuesta del banco es que tienen problemas. Exijo la devolución de mi dinero el cual fue transferido de forma irregular por un tercero a lo cual este banco pretende quedar absuelto de la responsabilidad legal que le corresponde por la ciberseguridad y acceso a sus servidores.
Banco Estado
Arica: Banco estado no responde frente al reclamo realizado. se desentiende del fraude bancario (respuesta del primer reclamo). por favor se ruega que se investigue nuevamente el caso. No tengo trabajo.. La situación económica es muy compleja producto de la contingencia sanitaria.
La Florida: A la fecha ninguna solución por parte del Banco a mi situación
Banco Estado
La Florida: Hasta el momento se ha regularizado el funcionamiento. gracias por vuestro apoyo
BancoEstado
Peñalolén: La verdad es que las embarré, porque fue un error mío de cálculo, disculpen, y gracias por comunicarse conmigo. Me siento avergonzada de que haya pasado esto.