Sugerencia basada en la experiencia de 395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Bloqueo indebido de tarjeta

Domingo 16, Septiembre 2012, Número de Reclamo: 224237 Foro Reclamos.cl

Mi hermana se tuvo que quedar mas tiempo de lo previsto en Mexico y le bloquearon la tarjeta, sin ninguna razón verdadera (según ellos por mal ingreso de la clave, lo cual es mentira), la dejaron sin ni uno y la respuesta del supervisor de la atención telefónica es que el es el jefe y que la única forma de desbloquearla es que ella se acerque a la sucursal el día jueves ESTOS TIPOS SON UNOS VERDADEROS IDIOTAS ESTA EN MEXICO QUE QUIEREN QUE SE VENGA NADANDO, POR SUERTE SERVICIO AL PASAJERO DE LAN LE PAGO EL HOTEL SI NO OBLIGADA A QUEDARSE A DORMIR EN EL AEROPUERTO. A mi me la bloquearon mientras estaba de viaje en Brasil por suerte andaba con mi tarjeta de crédito pero gracias a eso me salio mas caro el viaje. Banco Estado ESTA LLENO DE REGLAS ESTÚPIDAS, ARBITRARIAS Y ANTOJADIZAS, EVITEN A Banco Estado BÚSQUENSE OTRO BANCO.

Publicado por: IP 201.214.87.154 el Domingo, Septiembre 16, 2012 - 23:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.