Sugerencia basada en la experiencia de 404 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Error en emisión estado de cuenta tarjeta visa chilena banco estado

Sábado 29, Septiembre 2012, Número de Reclamo: 225470 Foro Reclamos.cl

ayer 28 de septiembre mi estado de cuenta aparecía una deuda de $700000 siendo que mi tarjeta visa chilena del banco_estado">banco estado siendo que el cupo es de $500000 y mi deuda es de $300000 cuando pude contactarme con el banco me dicen que puede ser un error del banco hoy 29 me aparece mi duda verdadera que eran $300000 y obvio que al ver ese estado de cuenta y el boucher del cajero automático me asuste con todo lo que a pasado de la clonacion de las tarjetas y el banco bien gracias para ellos es un error pero el susto y el mal rato quien me lo devuelve?

Publicado por: IP 190.45.250.29 el Sábado, Septiembre 29, 2012 - 02:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.