Sugerencia basada en la experiencia de 395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - La pagina del banco estado, para solicitar tarjeta funciona sólo con explorer

Miércoles 19, Septiembre 2012, Número de Reclamo: 224354 Foro Reclamos.cl

Hice un reclamo al sernac por esta situación,de que la pagina para solicitar en internet un tarjeta cuentarut, sólo funciona con internet explorer, y eso que deberían funcionar con cualquier navegador, pero eso no es único problema, porque ellos enviaron una respuesta al sernac, diciendo que se habían contactado conmigo diciendome como funcionaba este sistema, pero esto es MENTIRA, nadie se comunico conmigo, ni me dieron una respuesta por esta situación.
Esto no debería suceder, ya que todas las paginas de internet en Chile, deberían funcionar con cualquier navegador y no privilegiar uno por sobre el resto

AdjuntoTamaño
63798761.pdf135.91 KB

Publicado por: IP 186.35.223.171 el Miércoles, Septiembre 19, 2012 - 19:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.