Sugerencia basada en la experiencia de 395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Tarjeta visa: un saco roto!!!

Lunes 10, Septiembre 2012, Número de Reclamo: 223496 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Hola hace casi 3 años adquirí la tarjeta visa, y de acuerdo a como la he ocupado, he ido pagando el problema es el siguiente:
hace algun tiempo he estado pagando la tarjeta y no la he ocupado salvo unos PAT que tengo ahí pero de eso nada más (desde septiembre de 2011 que no la utilizo) el tema es que he venido pagando y pagando pero reviso mi estado de cuenta y.... no baja nunca la deuda!!
fui a la sucursal del Banco Estado y me doy cuenta que estoy pagando el interes del interes de la deuda o sea por lo que me dijo la funcionaria es que podría estar pagando por 3 años mas, y aun asi no me va a bajar la deuda.
me dió la opcion de renegociar aunque debo esperar dos meses mas para que me objeten la tarjeta y de esa forma pagar cuotas fijas.
reconozco que compré varias cosas no lo dudo, pero estos cobros sin duda te dejan pal gato, como piensas pagar si te estan poniendo la maquina encima? creo que el banco del pueblo hace rato que ya no lo es.

Publicado por: IP 190.91.16.1 el Lunes, Septiembre 10, 2012 - 13:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.