Sugerencia basada en la experiencia de 461 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Clonacion de tarjeta

Martes 23, Abril 2013, Número de Reclamo: 246238 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

en el mes de diciembre del año 2012, me sustrajeron $278.000.- de mi cuenta rut, aun no puedo solucionar, Banco Estado no quiere responder, la ultima resolucion indico a sernac financiero que no responderia porque en su sistema le aparece que las transacciones se hicieron con mi tarjeta y mi clave, en circunstancias de que mi tarjeta y mi clave estaban en casa conmigo esperando el deposito, hasta cuando los abusos, hasta cuando las empresas intocables en chile, el monopolio de corrupcion, hasta cuando!, esta es mi ultima respuesta a sernac, luego de la noticia:
es lamentable la noticia, les agradezco todo lo que han hecho, tratare de llegar hasta las ultimas consecuencias, debido a que Banco Estado tiene como 10 hojas de reclamos por clonacion de tarjeta (reclamos.cl)sin responder a los robos, incluso personas que tienen contratado seguros tampoco les devuelven, la situacion me ha acarreado deudas, debo comprar medicamentos y la verdad que me doy cuenta de que muchas personas reclaman que Banco Estado no ha respondido por las clonaciones que se han hecho, asi es refacil, sin que nadie fiscalize este tipo de cosas, a sido muy irregular el tema, esta en fiscalia y pdi, Banco Estado no tiene como demostrar que yo realize los giros.estuve en mi casa al momento de la clonacion, esperando mi deposito para pagar la renta en pleno diciembre mes de navidad. la otra vez vi en tv unos tipos que fueron a almorzar a un restoran en vitacura y en la tarde se dieron cuenta que les habian sacado dinero de sus cuentas corrientes, $400.000.-, $350.000.- y se dieron cuenta de que habia sido en el restoran quizas el banco respondio a la brevedad porque tienen cuentas corrientes,ademas que se dieron cuenta, talvez de no ser asi, les ubiesen dado una respuesta tan *******a como la que a mi me han dado, no cuenta rut.en casa me han tratado como un *****n por no pagar la cuenta asi que ¿como solucionare esto?, sabe lo que me parece gravisimo, es que en algunos trabajos te exigen que tengas cuenta rut para depositar tu sueldo, ¿para que te lo roben y nadie responda?...hay intituciones en chile que realmente son intocables, tendre que ir a la tv para que respondan o reunir la mayor cantidad de gente que ha sido victima de clonacion...talvez realizar un estudio de mercado que indique como se comportan los otros bancos respecto de este tema, como si tuviera tiempo para eso, que sinverguenzas!
atte;

Publicado por: IP 200.75.7.26 el Martes, Abril 23, 2013 - 23:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.