Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.6735
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 463 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado
Nota promedio: 2.8237

  Banco Estado

Banco estado - Falta de seguridad tarjeta de crédito

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 14, Agosto 2013, Número de Reclamo: 256217 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Desde Enero del presente año he registrado movimientos sin autorización desde mi tarjeta Mastercard. Se le informó en Abril al Banco del Estado de dichos movimientos fraudulentos en sitios web de China y Usa. Por lo cual se solicitó que se investigara el origen de las transacciones y el bloqueo de la tarjeta.
El banco como respuesta solamente procedió a bloquear la tarjeta y puso una denuncia en la fiscalia.
La respuesta de la fiscalia fue, que ante la Falta de un claro culpable no podía proceder a dictaminar una sentencia.
Desde abril a la fecha siguen las operaciones fraudulentas a pesar de que la tarjeta permanece bloqueada. Lo peor de todo es que a pesar de que se solicitó al banco que se eliminara el pago automático de la tarjeta de crédito. Este sigue vigente. Por tanto de descuenta de la cuenta corriente el pago de los montos utilizados directo de la cuenta corriente.

Existe una clara vulnerabilidad en el Banco y no se hace nada.

Resumiendo, nula protección al cliente a pesar de haber seguros comprometidos. Falta de compromiso y una carencia de recursos impresionante, considerando que el banco no es capaz de determinar cómo, dónde y cuándo se efectuaron las transacciones y mucho menos demostrar que las transacciones no fueron autorizadas por mi parte.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.27.156.143 el Miércoles, Agosto 14, 2013 - 19:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2