Sugerencia basada en la experiencia de 395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Imposibilidad de cerrar tarjeta de credito.

Miércoles 21, Agosto 2013, Número de Reclamo: 256615 Foro Reclamos.cl

Quiero expresar mi más profundo malestar con Banco Estado por la ineptitud, mala atención y falta de conocimientos de sus funcionarios que, lejos de brindar un buen servicio, se destacan por generar mas problemas y menos soluciones a los clientes que hemos confiado en esa entidad.
Después de meses de trámites con diferentes ejecutivos del banco(sucursal Hospital Salvador) para cerrar mi TARJETA de Crédito Mastercard Gold sin ningún tipo de respuesta y, desde luego, sin posibilidad de cerrarla (a pesar de estar debidamente pagada), me dirigí el día 27/6 (mismo día de la facturación) a la sucursal San Francisco de Borja para pagar TODA la deuda y cerrar la tarjeta. Pagué la totalidad de la cuenta y la persona que me atendió en el mesón me rompió al TARJETA y me dijo que estaba cerrada.
Gran fue mi sorpresa cuando, transucrridas unas semanas, por casualidad revisé el sitio web y la TARJETA aparecia Activa y con una deuda misteriosa de $18.545.
Me dirigí a la sucursal Hospital Salvador y el Sr. Jorge Montero que poco manejaba el tema de tarjetas, me indica que mi TARJETA sigue activa (cosa que yo ya sabía) y me dice que debo pagar esos $18.545 para proceder a cerrarla. Por supuesto, nunca pudo explicarme de dónde salió ese cobro.
Procedí a pagar con la finalidad de cerrar de una vez por todas la tarjeta, me acerco nuevamente al mesó y el Sr. Montero me indica que él solicitaría una "aceleración" de la deuda que no me supo explicar, y que ellos me llamarían la optra semana, misma situaciómn que por meses nunca ocurrió.
En resumen, me he dedicado a pagar (con seguridad mucho mas de lo que realmente debía pagar), y aún no puedo tener cerrada esa maldita tarjeta.
Ahora no sé cuánto deba esperar, si esta persona inepta que quedó en llamarme podrá responderme y si algún día podré cerrar la famosa tarjeta.
Como anécdota aparte, mientras me encontraba en la sucursal los ejecutivos indicaban que en mi cuenta hay un "Saldo a favor" de $183.319 .

Publicado por: IP 200.27.135.194 el Miércoles, Agosto 21, 2013 - 11:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.