Banco Estado

Banco estado - Imposibilidad de cerrar tarjeta de credito.

banco estado
imposibilidad de cerrar tarjeta de credito.

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 21, Agosto 2013

SEÑORES banco estado

Quiero expresar mi más profundo malestar con Banco Estado por la ineptitud, mala atención y falta de conocimientos de sus funcionarios que, lejos de brindar un buen servicio, se destacan por generar mas problemas y menos soluciones a los clientes que hemos confiado en esa entidad.Después de meses de trámites con diferentes ejecutivos del banco(sucursal Hospital Salvador) para cerrar mi TARJETA de Crédito Mastercard Gold sin ningún tipo de respuesta y, desde luego, sin posibilidad de cerrarla (a pesar de estar debidamente pagada), me dirigí el día 27/6 (mismo día de la facturación) a la sucursal San Francisco de Borja para pagar TODA la deuda y cerrar la tarjeta. Pagué la totalidad de la cuenta y la persona que me atendió en el mesón me rompió al TARJETA y me dijo que estaba cerrada.Gran fue mi sorpresa cuando, transucrridas unas semanas, por casualidad revisé el sitio web y la TARJETA aparecia Activa y con una deuda misteriosa de $18.545.Me dirigí a la sucursal Hospital Salvador y el Sr. Jorge Montero que poco manejaba el tema de tarjetas, me indica que mi TARJETA sigue activa (cosa que yo ya sabía) y me dice que debo pagar esos $18.545 para proceder a cerrarla. Por supuesto, nunca pudo explicarme de dónde salió ese cobro.Procedí a pagar con la finalidad de cerrar de una vez por todas la tarjeta, me acerco nuevamente al mesó y el Sr. Montero me indica que él solicitaría una "aceleración" de la deuda que no me supo explicar, y que ellos me llamarían la optra semana, misma situaciómn que por meses nunca ocurrió.En resumen, me he dedicado a pagar (con seguridad mucho mas de lo que realmente debía pagar), y aún no puedo tener cerrada esa maldita tarjeta.Ahora no sé cuánto deba esperar, si esta persona inepta que quedó en llamarme podrá responderme y si algún día podré cerrar la famosa tarjeta.Como anécdota aparte, mientras me encontraba en la sucursal los ejecutivos indicaban que en mi cuenta hay un "Saldo a favor" de $183.319 .
Autor: A.C.
Publicado por: IP 200.27.135.194 el Miércoles, Agosto 21, 2013 - 11:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 473 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco estado
La Granja: Aún sin respuesta los teléfonos del banco no responden ni correos tampoco ninguna solución
Bancoestado
Arica: De un momento a otro comenzò a funcionar bien., pero creo mi computador fue intervenido porque borrè el historial y fue coincidencia o casualidad y desapareciò el aviso de que estaba la pàgina en reparaciòn. De todos maneras, gracias a Uds. .Buen trabajo.
Banco Estado
Requínoa: aun no tenemos respuesta y la situacion nos está causando un daño enorme al interior de mi familia, ya que tengo todo el animo de pagar , pero no lo abusivo del cobro de banco estado
WebPay
San Joaquín: Los bancos se protegen entre ellos y, en medio de esta pandemia, me imagino, Transbank y todos los bancos/dueños han decidido no aceptar tarjetas extranjeras. Cuando se trata de tomar riesgos es mucho mas fácil decir NO !!
BancoEstado
Peñalolén: Estimados: Junto con saludar, comento que no he tenido ninguna respuesta de parte de BancoEstado, mi ejecutiva cuando la contacté revisó rápidamente mi tarjeta de transferencia para ver si el problema venía de eso, pero estaba todo ok, no he tenido contacto con nadie más y el problema se repite. Atte. Luz María Tapia Venegas
Bancoestado
Viña del Mar: se solucionó despues de dos semanas de hecho el reclamo,,, lo que me parece demasiado tiempo.Por otra parte, luego de la primera semana, ninguno de los canales de comunicación con el banco estaban activos, era imposible comunicarse, ni por teléfono ni por correo.
Banco Estado
Arica: Banco estado se desentiende y no acoge reclamo..esperando respuesta del segundo reclamo.
Banco Estado
Conchalí: Al día de hoy el banco no ha respondio ni la denuncia hecha en fiscalia ni el reclamo hecho en el sernac, no he podido cargar la App en mi teléfono y la respuesta del banco es que tienen problemas. Exijo la devolución de mi dinero el cual fue transferido de forma irregular por un tercero a lo cual este banco pretende quedar absuelto de la responsabilidad legal que le corresponde por la ciberseguridad y acceso a sus servidores.
Banco Estado
Arica: Banco estado no responde frente al reclamo realizado. se desentiende del fraude bancario (respuesta del primer reclamo). por favor se ruega que se investigue nuevamente el caso. No tengo trabajo.. La situación económica es muy compleja producto de la contingencia sanitaria.
La Florida: A la fecha ninguna solución por parte del Banco a mi situación