Sugerencia basada en la experiencia de 404 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - No se cargó la tarjeta bip

Martes 13, Agosto 2013, Número de Reclamo: 256117 Foro Reclamos.cl

Como cada semana, el 29 de julio pasado cargué mi tarjeta bip desde la chequera electrónica que mantengo en el Banco Estado. Y si bien se descontó de mi cuenta la suma que digité (tal como se muestra en la cartola), hasta ahora no ha sido posible validarla en ningún tótem. He reclamado por teléfono en cuatro ocasiones por esta situación; sin embargo, la única respuesta que he conseguido es que el banco ofrecerá una solución a todos los afectados en algún momento. Esto va en contra de todos los derechos del consumidor existentes: como en el caso de cualquier otra compra de un producto o servicio defectuoso, solicité la devolución de mi dinero desde el día siguiente; no obstante, se niegan a hacerlo hasta el día de hoy (tres semanas después). Y todo esto sin considerar, por supuesto, el trato displicente (e incluso ignorante) de la mayoría de telefonistas.

Publicado por: IP 164.77.171.218 el Martes, Agosto 13, 2013 - 18:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.