Banco estado - Tarjeta mastercard entregada pero no funciona

banco estado
tarjeta mastercard entregada pero no funciona

En Renca, Santiago, Chile
Viernes 30, Agosto 2013

SEÑORES banco estado

bueno les cuento que hace un mes una chica me llama y me dice que tengo una tarjeta pre aprobada de Banco Estado una mastercard con un cupo de 2.2 millones para compras, que si la queria recibir en mi casa debía tener la documentación de las ultimas liquidaciones de sueldo y copia de mi carnet, así fue, llego el día me entregaron la tarjeta, firme el contrato, active la clave todo bien, cunado voy a pagar una cuneta de un restaurante y OOOOOO sorpresa la tarjeta no sirve, bueno filo digo yo pago con débito. al día siguiente llamo al call center y me indican que la tarjeta ha sido rechazada por sueldo insuficiente. le digo pero como si ustedes tiene en sus manos las liquidaciones y ademas tenemos ya un contrato firmado, tengo al tarjeta en is manos y un seguro en metlife asociado que firme junto a la entrega de la tarjeta. me dicen que no que nada de eso es valido y que de echo en 10 días destruyen toda la documentación y que no hay nada que hacer, vale decir caso cerrado. yo me pregunto como es esto de abrir una tarjeta venderte un seguro y después anular el contrato de manera unilateral sin aviso previo incumpliendo todas las clausulas del mismo.bueno hoy estoy viendo que hacer para molestar lo mas posible al banco del mismo modo en que ellos me toman el pelo y me hacen pasar vergüenzas, pero escribo este reclamo para advertir a otros que se fijen bien al aceptar estos productos ya que entregas un sin fin de datos personales ingresas una persona a tu domicilio y luego te dicen que todo es nadaa y lo pero el seguro si esta vigente así que de seguro me lo cobran igualbueno les cuento que plante el caso al servicio del consumidor y me da toda la razón en las acciones que interpondré.
Autor: A.M.
Publicado por: IP 186.104.174.198 el Viernes, Agosto 30, 2013 - 12:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Requínoa: aun no tenemos respuesta y la situacion nos está causando un daño enorme al interior de mi familia, ya que tengo todo el animo de pagar , pero no lo abusivo del cobro de banco estado
WebPay
San Joaquín: Los bancos se protegen entre ellos y, en medio de esta pandemia, me imagino, Transbank y todos los bancos/dueños han decidido no aceptar tarjetas extranjeras. Cuando se trata de tomar riesgos es mucho mas fácil decir NO !!
BancoEstado
Peñalolén: Estimados: Junto con saludar, comento que no he tenido ninguna respuesta de parte de BancoEstado, mi ejecutiva cuando la contacté revisó rápidamente mi tarjeta de transferencia para ver si el problema venía de eso, pero estaba todo ok, no he tenido contacto con nadie más y el problema se repite. Atte. Luz María Tapia Venegas
Bancoestado
Viña del Mar: se solucionó despues de dos semanas de hecho el reclamo,,, lo que me parece demasiado tiempo.Por otra parte, luego de la primera semana, ninguno de los canales de comunicación con el banco estaban activos, era imposible comunicarse, ni por teléfono ni por correo.
Banco Estado
Arica: Banco estado se desentiende y no acoge reclamo..esperando respuesta del segundo reclamo.
Banco Estado
Conchalí: Al día de hoy el banco no ha respondio ni la denuncia hecha en fiscalia ni el reclamo hecho en el sernac, no he podido cargar la App en mi teléfono y la respuesta del banco es que tienen problemas. Exijo la devolución de mi dinero el cual fue transferido de forma irregular por un tercero a lo cual este banco pretende quedar absuelto de la responsabilidad legal que le corresponde por la ciberseguridad y acceso a sus servidores.
Banco Estado
Arica: Banco estado no responde frente al reclamo realizado. se desentiende del fraude bancario (respuesta del primer reclamo). por favor se ruega que se investigue nuevamente el caso. No tengo trabajo.. La situación económica es muy compleja producto de la contingencia sanitaria.
La Florida: A la fecha ninguna solución por parte del Banco a mi situación
Banco Estado
La Florida: Hasta el momento se ha regularizado el funcionamiento. gracias por vuestro apoyo
BancoEstado
Peñalolén: La verdad es que las embarré, porque fue un error mío de cálculo, disculpen, y gracias por comunicarse conmigo. Me siento avergonzada de que haya pasado esto.