Sugerencia basada en la experiencia de 395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Tarjeta mastercard entregada pero no funciona

Viernes 30, Agosto 2013, Número de Reclamo: 257363 Foro Reclamos.cl

bueno les cuento que hace un mes una chica me llama y me dice que tengo una tarjeta pre aprobada de Banco Estado una mastercard con un cupo de 2.2 millones para compras, que si la queria recibir en mi casa debía tener la documentación de las ultimas liquidaciones de sueldo y copia de mi carnet, así fue, llego el día me entregaron la tarjeta, firme el contrato, active la clave todo bien, cunado voy a pagar una cuneta de un restaurante y OOOOOO sorpresa la tarjeta no sirve, bueno filo digo yo pago con débito. al día siguiente llamo al call center y me indican que la tarjeta ha sido rechazada por sueldo insuficiente. le digo pero como si ustedes tiene en sus manos las liquidaciones y ademas tenemos ya un contrato firmado, tengo al tarjeta en is manos y un seguro en metlife asociado que firme junto a la entrega de la tarjeta. me dicen que no que nada de eso es valido y que de echo en 10 días destruyen toda la documentación y que no hay nada que hacer, vale decir caso cerrado. yo me pregunto como es esto de abrir una tarjeta venderte un seguro y después anular el contrato de manera unilateral sin aviso previo incumpliendo todas las clausulas del mismo.
bueno hoy estoy viendo que hacer para molestar lo mas posible al banco del mismo modo en que ellos me toman el pelo y me hacen pasar vergüenzas, pero escribo este reclamo para advertir a otros que se fijen bien al aceptar estos productos ya que entregas un sin fin de datos personales ingresas una persona a tu domicilio y luego te dicen que todo es nada
a y lo pero el seguro si esta vigente así que de seguro me lo cobran igual
bueno les cuento que plante el caso al servicio del consumidor y me da toda la razón en las acciones que interpondré.

Publicado por: IP 186.104.174.198 el Viernes, Agosto 30, 2013 - 12:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.