• Ñuñoa, Chile
  • 15, Diciembre 2013

Banco Estado

Cajero se "traga" dinero al depositarlo

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Mi nombre es Ariel Rojas y hace un momento realice un deposito en efectivo de $15000 en un Cajero cerca de pza egaña, al pasar los billetes la caja me devuelve un billete de mil diciendo que no esta en condiciones, lo saco y sigue sonando, viendo que no paraba me asome a la ranura viendo que habia otro billete de mil el que cuando lo voy a sacar la maquina me lo traga y me sale en la pantalla "operacion cancelada" para resetearse y quedar como si nada, quedandose con $14.000 pesos mios. Obviamente no tiro comprobante, ni menos añadio el dinero a la cuenta. Llamando al banco, interpuse un reclamo donde me van a dar una respueta dentro de 10 dias, lo que me parece una sinverguenzura ya que ese dinero puede haber sido desptinado para alguan emergencia, y solo porque la maquina me comio mi dinero, me quede sin el, ademas de toda la inseguridad que el banco responda. Banco Estado, funciona horrible!
Autor: A.R.
Publicado el Domingo, Diciembre 15, 2013 - 01:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Reembolso de dinero no retirado,el cajero se malogro

No Resuelto Denegado. Segun el banco estado si realize los giros reclamados y saque el dinero ..y yo pedi la camara de seguridad donde se ve que la maquina no arrojo el dinero .yo realize el tramite de retiro y x eso figura mas no se arrojo el dinero. . quiero solucion osea no tienen pierde y yo si

Banco estado - Cajero no entrega dinero

Resuelto Resuelto. Se me ha devuelto la totalidad del dinero.

Banco Estado - Cajero se trago mi dinero

Resuelto Me Devolvieron Todo El Dinero En Un Plazo De 4 Dias. Todo muy buen

Banco edtadob - El cajero se trago mi dinero

No Resuelto Pésimo,. El banco estado me respondió que no proporcioné los antecedentes necesarios para la devolución de mi dinero. Pero al revisar todos los datos que ellos me pedían, y cruzar con mi reclamo, se encontraban todos los datos ahí.

Así que, puedo concluir que Bando Estado no se da el tiempo de ver las solicitudes y menos de ver las cámaras de seguridad (según el protocolo) y se quedan con nuestro dinero. Es una pena que el Banco realice estas malas prácticas con sus clientes (muchos no podemos optar a otros bancos y ésta es nuestra única opción).

Banco Estado - Cajero no entrega dinero

No Resuelto No Me Han Dado Solucion Despues De 1 Mes. Aun no me dan solucion. Tengo mucha impotencia porque no era una cifra menor. Era dinero para estar todo este mes. Y me las he tenido que arreglar por un problema del banco y ademas de la ineficacia de sus trabajadores

Banco Estado - Cajero no entrego dinero

Resuelto Llame A La Operadora Banco Estado. Me manifestaron que durante el finde semana largo muchos clientes realizaron giros de dinero por lo tanto el dispensador estaba sin dinero y verificaron en mi cuenta corriente donde aparecia sin movimiemtos a pesar de haber realizado operacion mediante cajero de banco estado quede mas tranquila al saber que no hubo una clonacion de tarjeta y sustraccion de dinero.

Banco Estado - Cajero Retiene Dinero

No Resuelto Banco Estado. todo mal, termine en la Superintendencia de BAncos e Instituciones Financieras.

Banco estado - Cajero no entrega dinero

Resuelto Se Solucionó. Mí banco me hizo la devolución del dinero y como siempre banco Estado no hacen mantenciones a sus cajeros tanto que cobran por giro y no son capaces de tener un cajero en buenas condiciones o nuevo. Bueno para que no les pase a alguien más.

Banco Estado - Cajero Traga Dinero Al Depositarlo

Resuelto Banco Estado. me devolvieron el dinero al otro dia en el mismo banco

Banco Estado - Cajero traga dinero sin hacer el deposito!!

Resuelto Dinero Devuelto!. Acudí a la sucursal Talagante el lunes más próximo a lo sucedido, me hicieron llenar una hoja detallando lo ocurrido y para mi sorpresa el mismo día en la tarde me depositaron los 60mil!
Es mucho mejor y más rápido acudir personalmente a la sucursal que llamar a banco estado.

Banco Estado - Cajero se traga dinero.

Resuelto Devolvieron El Dinero. Despues de varios intentos, frustraciones , peleas con la encargada de cajeros, hicieron la devolución del dinero el dia miercoles. Osea 4 dias despues del evento, desde ahora en adelante nunca mas en mi vida vuelvo a depositar en estos cajeros.-

Banco estado - Cajero retiene dinero

No Resuelto Ninguna Respuests. Hasta el momento no he recibido respuesta alguna del nanco

Ampolleta

Reclamos Banco Estado