• Chillán, Chile

Banco Estado

Cobro indebido

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

adquiri en prestamo de consumo del cual deberia pagar mi cuota el dia 23 de diciembre, la cual ala pague el dia 20 de diciembre por internet, siendo hoy 23 de diciembre aun aparesco como deudor y mas encima me están cobrando intereses por atraso, solo deseo una explicación a esto, cabe señalar también que llevo dos horas tratando de comunicarme a algún teléfono y ninguno atiende, quise llenar el formulario de consulta y tampoco funciona solo me pide un telefono fijo , el problema es que no tengo telefono fijo , vivo en el campo camino a las termas de chillan , de adonde quieren que saque un telefono fijo, o se podra inventar uno para llenar dicha solicitud, que verguenza tenia otra opinion de mi banco pero hoy me ha desepcionado , nada funciona.
Autor: E.E.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2013 - 15:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Cobro intereses indebido

No Resuelto No Resuelto. Es horrible como este Banco actua bajo su conveniencia, y al cliente no lo atiende, yo no pude pagar a tiempo, porque se tuvo que bloquear la tarjeta ya que no resolvian de inmediato el problema y se pago con desface y cobran intereses, eso es usura.

Banco estado - cobro indebido

No Resuelto Sin Solucion. Llevo,4 requerimientos con el tercero dieron por cerrado ya que me dicen que los dinero se fueron a la empresa , en este caso transantiago y a asistir a la empresa aludida me dicen que no tienen nada y debe el banco solucionar el problema,llamo nuevamente, siendo la llamada numero 15,y me hacen un nuevo requerimiento porque todo lo arreglan con eso, porque manifiesta la ejecutiva que no me enviaron el codigo de validación, esto fue hace una semana y media y aun no recibo nada..

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto Ninguno. Banco Estado no se ha hecho cargo de su error e insiste en cobrar la deuda (que no existe) y los intereses generados por su mismo error

Banco estado - Cobro indebido y usurero

No Resuelto Pesimo. El banco Estado me pagó lo que me ocuparon del fraude y unos intereses pero no descontó los gastos de cobranza que eran más de $43.000 mensuales.
Hoy. me cobra los gastos de cobranza más intereses en Mora de los 10 meses que me tuvieron en espera. Mi deuda era $850.000 aprox., tengo el estado de cuenta del mes de Abril mi deuda facturada era $726.000 más un avance de $100.000.
No me quisieron recibir abonos por estar la tarjeta bloqueada.
Y quieren que les renegocie casi $1.400.000 y todos los días sube una enormidad.
Yo quiero terminar con esta deuda pagando lo que yo consumí más el avance.
La persona de Beco no me contesta de acá de Maipu le e enviado 3 correos solo me contestó la llamada telefónica y su respuesta severa es que solo les renegocie esa deuda.
Hice otro reclamo solicitando que me descuenten esos gastos de cobranza más intereses de la Mora que ellos causaron pero no quiere, ni me da respuesta el desglose de cuanto es lo que me están cobrando de más.
El Jefe le envie correo pero se encuentra de vacaciones.
Es horrible esta situación. Me tiene muy enferma

Banco Estado - cobro indebido

No Resuelto Banco Estado. no he tenido respuesta

Banco Estado - Cobro indebido

Resuelto Problema Solucionado. A los dos días de creado el reclamo se me devolvió el dinero que me habían descontado.

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto Negativo. No accedieron a solucionar mi problema, segunda vez que me quitan dinero, es un banco increiblemente inseguro, recomiendo no hacer compras por internet utilizando banco estado, el riesgo de mal funcionamiento de la pagina, con el consecuente peligro de perder el dinero es alto.

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto 1. Nunca recibi,ni informes o llamada alguna,tampoco algun vouchert diga la devolución o reintegro del dinero descontado!!!

Caja Vecina - Cobro Indebido

No Resuelto No Resuelto.. Buenas noches
Comunico a uds.que nadie se ha contactado conmigo, por lo visto este tema no le importa a Bancoestado.
Atte.Claudia Ortega

Ampolleta