Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Diciembre 2013
  • Número: 267371

Banco Estado

Cobros sin aviso

SEÑORES banco estado

PRESENTE


Buenos tardesTengo 2 cuentas en reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado , una de ahorro y otra de la vivienda , las cuales deje de utilizarlas hace bastante tiempo y hoy fui a la Casa Matriz que se ubica en Alameda y pase a hablar con lña jefa de Ahorro ( Patricia Vergara) quien ni siquiera me tomo en cuenta y luego con la ejecutiva (Stefani Calderon) la cual me dijo que efectivamente tengo activas estas cuentas y que en la de vivienda tengo saldo a favor por $19.000 y en la de ahorro en contra por $7.000 ; le explique que deseo cerrarlas y me dice que debo tener las libretas y si no es asi debo CANCELAR por cada una $2.800.Mi reclamo es el siguiente:1- Atencion pésima de ambas personas2- yo deseo cerrar y no quiero sacar nuevamente las libretas ya que debe existir alguna forma para que se pueda realizar.3-Nunca me enviaron avisos por Cobros existentes por lo cual considero que dado el tiempo y que jamás me he cambiado de domicilio, no me cobren.espero tener respuesta ya que es increible que este Banco siga atendiendo y siendo tan mala la atención.atte
Autor: C.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 18, 2013 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Banco Estado:

Los principales motivos de reclamo presentados a Banco Estado son cobro indebido, bloqueo de cuentas e imposibilidad de realizar transferencias. Estos tres motivos representan el 80% de los reclamos presentados. Esta tendencia es preocupante, ya que puede afectar la confianza de los clientes en la institución. Se recomienda a la administración de la empresa revisar los procesos de seguridad y atención al cliente para garantizar el correcto funcionamiento de los servicios y la satisfacción de los clientes.

Sugerencia a la administración de Banco Estado:

1. Establecer procedimientos de control interno para verificar la autorización de pagos y transferencias.
2. Establecer un protocolo de atención al cliente para mejorar la calidad de la atención.
3. Establecer una línea de contacto para atender reclamos y quejas de los clientes.
4. Establecer un sistema de auditoría interna para detectar y corregir errores de cobro y descuento.
5. Establecer una política de seguridad para evitar fraudes y transacciones no autorizadas.

Reclamos y resultados similares

Banco Estado - Retención bancaría

No Resuelto No Resulto. A pesar de pasar los 15 días hábiles que dictó el tribunal de familia sigo a la espera del depósito de 313$

Banco Estado - Cargo Indebido

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta del banco
Atte

Banco estado - Asimpio bloqueo de mis cuentas

Sernac No Resuelto No Ningun Resultado. Aún me tienen sin dinero sin poder sacar plata de mis cuentas que me depositen la pensión de alimentos sin mis tarjetas como que les da igual que uno no tenga su dinero

BancoEstado - Nop se hacen responsables por fallo en cajero y bloqueo de tarjeta

Sernac No Resuelto El Banco Se Niega A Asumir Su Responsabilidad. La sucursal no quiere asumir su responsabilidad argumentando subjetiva e imparcialmente por parte de la jefa de oficina que: "Es imposible que eso suceda en esta sucursal". Como una manera de evitar asumir la responsabilidad y costos, la jefa cae en el negacionismo, sin tener evidencia contundente, más que una cámara que solo toma el frente del cliente y no muestra el dispensador. Jefa prefiere dejar a un jubilado sin sus ingresos, antes que asumir responsabilidad en los hechos.

Banco Estado - Demora en proceso de crédito hipotecario

Resuelto Resuelto. Luego del correo que envié a cybergestion pidiendo se cumpliera el contrato firmado donde dice que se pagará dentro de cinco días hábiles luego de la inscripción en bienes raíces, lo que fue con fecha 13 de Noviembre y me pagaron el 27 de Noviembre

Banco Estado - Desbloqueo de tarjeta

No Resuelto Ninguna Respuesta. Aún no tengo ningún tipo de respuesta del banco con referente al desbloqueo de mi tarjeta y mis otros productos

Banco Estado - No puedo entrar o error

Sernac No Resuelto Nada Resuelto. Aún no puedo abrir mi app del banco

Banco Estado - Bloquearon de todas mis cuentas por una supuesta transferencia no valida

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuesta Hace Dos Meses. cada semana tengo que volver a iniciar el trámite, aun no me han ayudado ni nada, necesito solucionarlo

Bancoestado - Transferencia imposible

No Resuelto Nulo!. Esta es la primera comunicación que recibo de vuestra parte, vuestro servicio no cumple con las expectativas de una entidad de la envergadura de un banco, completamente decepcionado del servicio, especialmente durante los fines de semana en los que no existe asistencia y sólo se remiten a escusarse y desviar la llamada a diferentes anexos que obviamente nadie atiende

Banco Estado - Mal funcionamiento de la aplicación

No Resuelto No Resuelto. No recibí respuesta alguna sobre el problema con la aplicación e incluso esta a veces sigue funcionando de manera deficiente.

Banco Estado - Descuento por E commerce redes sociales

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Banco Estado - Fraude (transaccion fraudulenta)

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no he obtenido ningun tipo de respuesta por parte del banco, tampoco reintegro del dinero reclamado

Banco Estado - No cumple acuerdos y contratos

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Nada. Pésimo banco

Evita Banco Estado
Prefiere Banco BCI