• Coronel, Chile
  • 25, Diciembre 2013

Banco Estado

Constante bloqueo de clave de transferencias

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Saludos:Siempre tuve chequera electronica con Clave de Transferencias y realicé compras por internet sin complicaciones. Hace 2 meses obtuve un credito de consumo en bancoestado al que venía adosado una cuenta corriente, resulta que desde que la recibí ya he tenido que ir 2 veces a cambiar mi tarjeta de claves de transferencias, la primera vez alrededor del 5 de noviembre y la segunda el 24 de diciembre. Yo realizo algunos pedidos a nombre de amigas, sin embargo debo pagar lo que solicito para que me lo envíen. El día jueves 19 de diciembre, recargué mi telefono y me compre un par de cosas via web, el viernes 20 de diciembre intenté pagar un pedido y el sitio de bancoestado me solicita que me acerque al banco. Llamo al 6002007000 y me piden que me acerque otra vez al banco a solucionar el problema. Me da mucha impotencia, ya que yo no dispongo de tiempo como para ir al banco todos los meses, mi pedido tal vez se va a abortar y lo que es peor, estaba ahorrando para pagar mi credito universitario via web, y resulta que ahora no tengo como hacerlo ya que no puedo dejar mi trabajo para ir a pagar y sólo tengo plazo hasta el 28 de diciembre. Envié un reclamo a BANCOESTADO, pero no hay respuesta, ayer 24 de dic. me acerqué a servicio al cliente y me dijeron que a las 15 horas estaría listo, no pasó nada, volví a llamar en la tarde y me dijeron que esperara hasta el jueves. Lo del credito universitario es muy grave ya que está repactado y corro el riesgo incluso de que me embarguen.... ayuda por favor
Autor: V.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 25, 2013 - 14:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Transferencias

No Resuelto No Resuelto. Banco Estado no permite hacer transferencias en la app.
Tampoco funciona a través de un navegador web.

Banco Estado - transferencias

Resuelto Resuelto. me tuve que acercar a una sucursal

Banco estado - Transferencias electrónicas

No Resuelto Ninguna. Ninguna solución hasta el momento

Banco Estado - Mi Tarjeta Se Bloqueo No Me Acepta Mi Clave De Cajero

No Resuelto No Resuelto. "Banco Estado - Mi Tarjeta Se Bloqueo No Me Acepta Mi Clave De Cajero"
Mi reclamo no fue solucionado, sigo sin utilizar la tarjeta cuenta RUT
sin poder cobrar mi plata varado en el extranjero, que vergüenza
siendo VISA como no brindan una asistencia y responden los reclamos,
una persona mayor que no tiene autorización de viajar por el contexto
de covid-19, como no tienen contingencias en estos casos.
Necesito utilizar la tarjeta

Bancoestado - Transferencias fraudulentas

No Resuelto Bancoestdo No Responde Frente A Fraudes. Cerraron mi reclamo que consistía en 3 transacciones frauduluentas, no hechas por mí. Mi banco respondió cerrando el reclamo y abogado del verdadero ladrón.

Ampolleta

Reclamos Banco Estado