Sugerencia basada en la experiencia de 402 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Me depositaron y me sacaron la plata de la tarjeta y el banco no se quiere hacer responsable

Miércoles 04, December 2013, Número de Reclamo: 265996 Foro Reclamos.cl

lo que paso fue que me depositaron a la cuenta de Banco Estado en padre las casas la suma de 200.000 consulte a la pagina del banco en Internet y me aparecía el deposito fui a un cajero ubicado en padre las casas y también me aparecía el monto así que procedí a confiarme de todo ; al otro día al dirigirme al banco a cobrar el dinero me aparece que no tengo saldo.. me derivan al servicio al cliente el cual me dice que no se hace responsable de dicho caso. Yo le digo que me den una cartola de los últimos movimientos y en este aparece el deposito echo y es por eso que hago el reclamo por que no me quieren responder yo teniendo todos los documentos que acreditan la situación ellos se niegan a responder. Por favor necesito ayuda y haré todo lo posible para llegar lo mas lejos posible por que era el único dinero que contaba para hacer mis negocios para pagar la universidad por-favor pediré indemnización por todo esto ya tengo todos los papeles y las denuncias correspondientes.

Publicado por: IP 201.220.233.196 el Miércoles, December 4, 2013 - 19:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.