• Talca, Chile

Banco Estado

Seguro

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

estimados mi madre acaba de terminar de pagar su casa el mes pasado,despues de 12 años de credito hipotecario, con todo el esfuerzo de una profesora,mas encima enviudo hace 2 años; y su nivel socio economico disminuye en un gran porcentaje de lo que ganaba cuando ejercia su profesion; actualmentese ecuentra jubilada; la semana pasada le llega un papel del reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado cobrandole sin asco un Seguro de desgravamen y de incendio que segun ella nunca ha contratado, por otros $ 100.000 pesos mensuales durante 7 meses , con suerte lo que gana le alcanza para subsistir,la empresa aseguradora es liberty (metlife) realmente es una verdadera verguenza que le hagan esto a nuestros pobres vejos ,despues de luchar toda la vida educando les hagan pasar estos malos ratos.a mi parecer debria haber un ente fiscalizador que revise estas situaciones-realmente ella no puede asumir ni tampoco a solicitado dicho seguro.
Autor: G.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2013 - 10:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Seguro

No Resuelto Pésimo. Aún no se contactan conmigo

Banco Estado - Seguro inexistente

No Resuelto Pésimo Servicio. Ni Una Respuesta.. A modo de burla me han enviado cuatro correos con la misma respuesta, donde de desentienden de un seguro que yo jamás contraté. Y ahora me llego estado de cuenta de una tarjeta que cerré hace un mes. El peor banco en el que he estado.

Banco estado - Seguro

No Resuelto Ningumo.. Y no voy a seguir dando detalles.gracias por nada.

Banco Estado - Cobro Seguro

No Resuelto Sin Resultado. Buenas tardes, el Seguro Banco Estado aun no me ha dado una respuesta.

Banco Estado - Ofrecimiento Seguro Catastrofico Por Seguro De Salud

No Resuelto Banco Estado. aun no han llamado de banco estado para informar que se cerro este seguro, ademas de no enviar informacion al respecto

bancoestado - cobro de seguro

No Resuelto Sin Resultado. sin resultado

Banco Estado - Seguro

No Resuelto Ninguno. Una mierda de banco

Banco Estado - Seguro cesantia

No Resuelto Sin Resultados. Aun me llaman desde el banco cobrando los dividendos y estos aun están impagos.

Banco Estado - Seguro

No Resuelto Malo. Buenos días ..no he tenido respuesta del reclamos que puse sobre un dinero que me descontaron de un seguro,al parecer Banco estado no se preocupa de atender pero yo quiero que me devuelvan mi dinero y que me borren de ese seguro que nunca contrate ..hasta hoy el Banco no ha dado respuesta no ha hecho nada ..

Ampolleta

Reclamos Banco Estado