• Pudahuel, Chile
  • 11, Diciembre 2013

Banco Estado

Subio a dicom y ya habia pagado el cae

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

El día 28 de noviembre cancele en su totalidad el crédito con aval del estado. El día 03 de diciembre el reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado me sube a Dicom por una cuota vencida. Hasta hoy no tengo solución alguna y la causa que me dijeron en el banco es que "el sistema funciona así".Menciono ademas que estoy en pleno proceso para solicitar un crédito hipotecario y por esta negligencia ningún banco a querido seguir evaluandome, y lo mas probable es que pierda los 300 mil pesos que tuve que dar en reserva de la propiedad. el banco va a responder por eso????Atención a todos los que optaron por el CAE y que sus estudios los terminaron el año 2012, es probable, que si no han querido acercarse al banco a cancelar su famosa cuota, ya estén DICOM. Lo mas cómico es que nunca me avisaron, ni una llamada ni una carta. Si no fuera porque estoy viendo el tema de la casa, nunca hubiera sabido de esta situación.
Autor: J.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 11, 2013 - 17:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Sistema de pago inhabilitado(cae)

No Resuelto Ninguno. Sin comentario.

Banco Estado - No puedo realizar el pago del CAE a través del Sitio Web

No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna respuesta

Banco Estado - Imposibilidad cancelar cuota CAE

No Resuelto Nulo. No se han contactado por ninguno medio del banco con alguna solución. solo de la empresa externa de cobranzas exigiendo mi pago.

Banco Estado - Quise transferi $100.000 a mi cuenta Mach y cuando entro a Mach no habia nada y me hicieron igual el descuento en

No Resuelto Mal . Hola qué tal buen día, mira la verdad súper desilusionado, busque ayuda al sernac y la respuesta que me dieron fue de que el banco al parecer no está ni por ahí con devolverme mi dinero que me pertenece y que no es poco, son $100.000, como es posible que sean tan incompetentes y descarados de no querer devolver mi dinero ... ahora mi dilema es que hago ¿?, y si demando a esta entidad ante un juzgado?, porque es penoso estar esperando tanto tiempo como me pusieron en respuesta de solución el Sernac .. que más menos puede llegar a tardar hasta dos años... yo la verdad estoy consultando a algunos contactos abogados para más accesoria ya que por parte del sistema es tan corrupto todo, que me apena tener que perder el tiempo por culpa de la ineficiencia del banco estado.

Banco Estado - pago cae por internet

No Resuelto No Sirvio. No pudieron resolver el problema y debere ir a las oficinas de forma presencial...

Banco Estado - Pago CAE online

No Resuelto Malo. Al final tuve que ir presencialmente a pagar mi cuota, porque ya me estaban llamando para recordarme que estoy atrasado con el pago. Y para más remate, al terminar de hacerlo la cajera me dice "le recuerdo que el pago del CAE se puede hacer online".

Banco Estado - Pagar CAE

Resuelto Neutro. El sistemaes un fiasco, no existe coordinación entre operadores de teléfonos y los que atienden. En cuanto a los dispositivos, tienen un desorden que no tiene ningún sentido. Al final gracias a una telefonista pude solucionar el problema, pero sólo por poder hacer un pago sin necesidad de token. Sino debía utilizar el token de la cuenta empresa para mi cuenta personal, pero el sistema me pedía mi tarjeta de coordenadas. Lejos el peor banco.

Banco Estado - No pude pagar cuota CAE

No Resuelto Banco Estado. A la fecha Banco Estado no me ha dado ninguna respuesta. Incluso ingresé un reclamo directamente en su sitio web y tampoco me dieron respuesta. Pésimo servicio, no se preocupan de la calidad de atención ni de resolver problemas presentados.

Banco Estado - Sistema Online CAE caido

No Resuelto Nada. Ni siquiera se han contactado