• Maipú, Chile
  • 30, Diciembre 2013

Banco Estado

Venta rechazada, pero igual se cobra el dinero.

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

El día 17 de Junio realice una compra en la tienda Johnson's por un total de $15.980... al llegar a la caja decidí cancelar con mi cuenta Rut (débito, o red compra como quieran llamarle). El problema surgió al momento de cancelar... confirmé el monto, ingrese mi clave y me sale "RECHAZADO".... el tipo de la caja me dice que quizas no tengo saldo, a lo cual le respondo inmediatamente que SI tenia... por lo que realizo el proceso nuevamente...* Confirmo el monto* Ingreso clave* APROBADO.Hasta ahi no hay problemas... llego a mi casa a revisar mi "cartola de tranferencias" y me salía la Venta duplicada... osea, me cobraron la Venta "RECHAZADA" y la Venta "APROBADA".Llamé para saber que pasaba y me dieron un sinfín de indicaciones para recuperar los famosos $15.980, por lo cual no me calenté la cabeza y los dejé pasar...El día de hoy (30/12/2013) voy a cancelar en el Mall Arauco Maipú la suma de $4.780 (específicamente en Telepizza) y pasa lo mismo...* Confirmo el monto* Ingreso clave* RECHAZADO.Nuevamente 100% seguro de tener el dinero en la tarjeta, procedemos a realizar nuevamente el proceso (yo con el temor que se duplicara la venta)* Confirmo el monto* Ingreso clave* APROBADO.Llego, reviso y aparte de salir con otra fecha la compra. NUEVAMENTE SALE DUPLICADO!!!!¿Qué pasa con esto? Si bien no son sumas de dinero como para volverse loco, ya asciende los $20.000 que por lo demás no estoy dispuesto a regalar al banco por sus ineficiencias,Será necesario ir al sernac para que me puedan dar una asesoria?Será necesario ir al sernac para que me puedan ayudar con el tema?Será necesario tomar alguna accion legal?Ya que su porquería del call center no da mas ayuda que decir que debo llamar al nro xxxxx.xxx.xxx.xxx y entre ellos se tiran la pelota de un lado a otro.Será necesario ir al sernac? No es posible que un banco "CONFIABLE" como ustedes no sean capaces de diferenciar entre una Venta "rechazada" y una aprobada...y si, pongo "rechazado" con comillas ya que en AMBOS casos SI he ingresado mi clave de forma correcta y los saldos de mis tarjeta son mas de 2 veces superiores al de la compra, 100% seguro.alguna respuesta por parte de Banco Estado? encuentro una estupidez pasar malos ratos por practicas que quizás pueden ser supervisadas.
Autor: P.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 30, 2013 - 23:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Servicio increiblemente deficiente

No Resuelto Que Novedad, Nadie Responde.. Y para variar, nadie da una explicación. En empresas privadas serias, alguien responde almenos para decir que "lo vamos a corregir"... pero para variar, en esta porquería de banco nadie da la cara y sus ejecutivos se brillan por su ausencia. Es típico de empresa estatal... como las weas...

Banco Estado - Aparece una transacción de 13.000 pesos y yo no eh comprado nada

No Resuelto No Resuelto. Le escribí hace varios días y aún no pasa nada

Banco Estado - No hay compromiso

No Resuelto Negativo. Me dieron un seguro el cual no responde a pesar que tengo todas las documentaciones.
me envían correos que estuve aprobado y ahora salen con otra cosa, después que tenia todo listo

Bancoestado - Cajero fuera de servicio permanentememte

No Resuelto No Resuelto. Aun sigue fuera de servicio.

Banco Estado - Publicidad engañosa

Resuelto Me Entregaron La Gif Card. Me entregaron la gif card

Banco estado - Quiero borrar el pago de coaniquem

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía me estamos descontando la Plata de coaniquen y no queremos y quiero devolucion ese mi dinero

CECO Banco Estado - Demanda judicial sin notificación previa

Resuelto No Resuelto. Banco Estado no ha dado solución

Banco Estado - Fraude cuenta Rut

No Resuelto Aun No Me Han Respondido Las últimas Apelaciones , He Enviado Correos A [email protected] No He Recibido Respue. Ingrese reclamo a Sernac ,el cual me informó que el banco no se hace cargo , ingrese reclamo a Policía de Investigaciones y Ciber Crimen de Villa Alemana los cuales me respondieron que es el banco que tiene que regirse por la ley de fraudes 21234 el cual hasta el día de hoy no lo ha hecho , el fraude fue el 18 de Mayo 2022 y estamos a 1 de Agosto del 2022 he enviado muchos correos y no me han contestado

Banco Estado - COVID vivienda

Sernac No Resuelto Nada. Aún no me contactan

Banco Estado - Eliminar seguro

No Resuelto Aun No Resuelto. Hola un no hay ninguna respuesta,no me han respondido el correo, espero tener noticias pronto y favorables

Banco Estado - Pérdida de dinero

Resuelto Resultó. La farmacia recepcionista el dinero y me llamaron para devolverlo.

Banco Estado - Pac seguro AP plus medio d metlife

Sernac No Resuelto No Han Resuelto. Exijo me devuelvan el dinero yo no solicite ningún seguro son unos ladrones como se atreven de sacar dinero de mi cuenta sin yo autorizarlo. Devuelva me mi dinero

Ampolleta

Reclamos Banco Estado