Sugerencia basada en la experiencia de 463 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Clonacion de tarjeta

Martes 19, Febrero 2013, Número de Reclamo: 240491 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Lamentablemente me encuentro en esta situación , digo lamentablemente por que trabajo para denunciar estos casos y nunca me imagine que esto me sucedería a mi y me di cuenta como se siente la victima que llega a mi lugar de trabajo a contar su problema y a denunciar estos casos ... aproximadamente en 3 meses no revise mi estado de cuenta por medio de Internet, un día accedí a la pagina del banco estado, para ver los giros realzados el mes de enero, en ese momento me pude percatar que existía un giro realizado el día 21 de enero el 2013 por la suma de $150.000 pesos que yo nunca realice, posteriormente al hecho llame a la sucursal bancaria específicamente a un teléfono para estos casos de fraudes, me comunique con una ejecutiva ella manifestó que para hacer el bloqueo del plástico tenia solo tenia opciones la primera era de perdida o extravió y la segunda opción de robo o hurto de este, yo le manifesté que el plástico en todo momento lo tuve en mi poder, que a nadie le facilite mi clave secreta, y que no era ninguna de las opciones dadas , la respuesta de la persona que supustamente que esta para dar solución al problema de un cliente , al no darme solución del hecho , concurrí personalmente al día siguiente al banco sucursal de puente alto realice en 5 minutos lo que por medio del teléfono le pedía a la ejecutiva bancaria que hiciera el dia anterior y no realizo, hice la denuncia correspondiente por clonacion o uso malicioso de tarjeta de crédito/ débito , por tal motivo me dieron una hoja donde salia detalladamente los giros realizados, la persona que me atendió en servicio al cliente me dijo "sabes que hay un problema por que puede ser la persona que esta encargada de ese cajero", efectivamente el día 21 de enero saque la suma de $ 5.000 pesos en un cajero cerca de mi lugar de trabajo en las condes, posteriormente la persona de servicio al cliente me comunico que tendría que esperar 15 días para ver la respuesta de la investigación, eso quedo en nada el banco me dio la respuesta que estaría segura que daría que yo realice el giro y que no habrá devolución de dinero que yo jamas tuve en mis maños

Actualemente no tengo tarjeta y cada ves que me pagan tengo que concurrir al banco con mi cédula de identidad a retirar mi dinero y a la ves pasar malos ratos

Publicado por: IP 186.36.185.133 el Martes, Febrero 19, 2013 - 20:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.