Sugerencia basada en la experiencia de 402 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Estado de cuenta tarjeta de crédito visa chilena

Jueves 03, Enero 2013, Número de Reclamo: 236200 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Hace aproximadamente ya 3 meses que tengo activa la mencionada Tarjeta y en ninguno de esos 3 meses me ha llegado a la casa ni al e-mail (como lo solicite a la muchacha del mesón en la misma sucursal) en el tiempo que corresponde, llega en el correo aproximadamente los días 15 al 17 del mes siendo que la fecha de vencimiento de las cuotas son los días 10 de cada mes. Todos los meses e tenido que acercarme a alguna sucursal a conseguir el famoso Estado de cuenta, lo que me ha significado un gasto de tiempo totalmente desagradable puesto que las filas para este simple trámite son larguísimas. Además que en su sitio web tampoco entregan dicha información, sólo aparece el monto total del cupo utilizado pero no el monto a pagar de cada mes.

Publicado por: IP 186.78.227.107 el Jueves, Enero 3, 2013 - 13:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.