Sugerencia basada en la experiencia de 402 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Venta engañosa de tarjeta visa

Viernes 26, Julio 2013, Número de Reclamo: 254548 Foro Reclamos.cl

Hace un par de años poseo la Tarjeta Visa sonrisa de mujer de este banco, pactando con el ejecutivo que me la ofreció en mi trabajo, CUOTAS FIJAS de 25.000. Al pasar el tiempo esta deuda no baja nada, por lo que hoy 26 de julio de 2012 me dirigí a mi más cercana sucursal, ubicada en La Pintana, paradero 36 de santa rosa, donde un ejecutivo llamado Claudio Gobiano, de forma muy irreverente, me señaló que esos eran PAGOS MÍNIMOS y que se seguía pagando esa cantidad mensual, mi deuda no bajaría en años, y me mandó a volar donde su jefa, señora que no me dio solución, y se rehusaba a ingresar mi reclamo al sistema. Me planteaban que ellos no podían hacer nada, que eran simples trabajadores, y que el culpable era el ejecutivo que me vendió la tarjeta, ya que me había dado mala la información.
Mi dichosa tarjeta, posee una linda frase que dice, CUOTAS FIJAS....que contrariedad no?
Es totalmente vergonzoso, ver cómo estos grandes bancos nos ven como escorias a la hora de reclamar, nadie hace nada por uno, quedando completamente a la deriva.
Si alguien se interesa en ayudarme, o alguno de este PRESTIGIOSO banco lee esto, tengo todos mis papeles correspondientes.

ISABEL SOLEDAD QUIÑONES TORO

Publicado por: IP 186.79.192.183 el Viernes, Julio 26, 2013 - 20:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.