Sugerencia basada en la experiencia de 404 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Clonación tarjeta débito

Jueves 13, Junio 2013, Número de Reclamo: 250870 Foro Reclamos.cl

sábado 08-06-2013 tipo 19:00 hrs. me llaman del banco indicando que por motivo de seguridad me bloquearon mi tarjeta débito asociada a mi cta cte y que debía acercarme a sucursal lunes para activarla. Cuando fui el lunes y dado que tenía el plástico en mi poder me la desbloquearon, por tanto quedó activa mi tarjeta con misma clave.

El problema surge el día miércoles cuando me aparecen con fecha 12-06 compras al parecer efectuadas en el extranjero (2 montos por $ 191.506) dado que incluso me aparece una comisión por transacción internacional por $ 3.276.

El mismo día miércoles realizo el reclamo respectivo en sucursal monjitas (reclamo por movimientos no reconocidos) y denuncia en carabineros, del banco me indican que recién el 31 de julio 2013 tendrán novedades.

hoy se actualizaron más compras realizadas el día 12, llamo para que incorporen dichos montos a mi reclamo y me dicen que nuevamente debo ir a sucursal a hacer eso...es el colmo!.

- por que si el banco procedió a bloquear el día sábado (imagino que por que habían detectado algo anómalo) no me cambian el plástico cuando fui el día lunes????

- como se van a demorar tanto para demostrar que yo no he salido del país?, quien paga los montos del fraude e intereses generados en mi linea de crédito producto del fraude??

Es el colmo que no contemos con productos y servicios seguros ofrecidos por nuestros Bancos, donde se supone que ponemos la confianza para manejar nuestros dineros.

Publicado por: IP 200.3.212.74 el Jueves, Junio 13, 2013 - 20:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.