Sugerencia basada en la experiencia de 404 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Cobro por uso de tarjeta sin haberla realizado mi persona

Miércoles 12, Junio 2013, Número de Reclamo: 250758 Foro Reclamos.cl

hace un año atrás mas menos tome un crédito de consumo con el Banco Estado , en el cual al momento de tomarlo me entregaron un tarjeta visa , para ser utilizada como regalo , con 500.000 mil pesos para comprar , ese mismo día que me la entregaron la destruí par así no caer y endeudarme mas , siempre he sido muy ordenado con mis cosas , por lo cual se todo lo que debo y cuanto puedo gastar .. en fin mi cuenta con el crédito esta al día pagando mensual mente para no atrasarme , hasta ahí todo bien , hasta que me llaman del banco y me informan que tengo una deuda de la tarjeta visa de 270000 mil peso .que dije , es imposible , ya que no he ocupado tarjeta es mas la rompí , fue lo que explique , pero solo se remitieron a decir que estaba impaga , por lo cual me acerque al banco para explicar en mejor detalle y a su vez ello me dieran una explicacion a mi , pero la respuesta fue insólita .. ya que me dijeron que no me podían dar una expliación en que se había gastado y además me pidieron dinero para imprimir un detalle histórico , cosa que se que eso no tendria que ser así ya que si uno es cliente mínimo tiene que otorgarte tus movimientos , si es que estos existen , bueno en este momento tengo un reclamo ante el sernac , esperando una respuesta . pero encuentro que esto es absolutamente absurdo para uno como cliente mientras ellos siguen ganando dinero a nuestro costo

Publicado por: IP 200.6.100.160 el Miércoles, Junio 12, 2013 - 18:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.