Sugerencia basada en la experiencia de 463 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Cuenta tarjeta visa cobrado 2 veces en el mismo mes.

Martes 04, Junio 2013, Número de Reclamo: 250037 Foro Reclamos.cl

Estimados, el motivo de este reclamo es para dejar una constancia sobre un problema que se origino el día 31-05-2013.

Ese dia entre a la pagina de la Cuenta rut a revisar el sueldo depositado y me encuentro con la sorpresa que tenia 19 mil y fraccion a la cual reviso la cartola de depositos y aparecia que se se pago automaticamente el total de la Cuenta Visa en el cual encontre extraño por que nunca desde que la tengo me paso eso, llame a los numeros que se registran en la pagina en las cuales revisaban y no encontraban ese pago y uno recalcandole que si aparece me cortaron, me meti al facebook del Banco Estado y hable con ellos en el cual me pidieron RUT y revisaron y efectivamente me dijieron que no estaba activado ese pago y que tenia que ir a la sucursal mas cercana a hacer un reclamo, ese Mismo dia fui a la sucursal de Talcahuano Centro, en la cual espere en la fila de atencion al cliente en cual le explico el caso a la señora que me atendio y me da un documento que no le habia pedido y el cual ella insistio que yo le dije eso y que fuera a hablar con el jefe de atencion al cliente, fui a hablar con el y el diciendome que no podia hacer nada por que como fue el Mismo dia que se iso el cobro no se le ve afeectado en el sistema y que porfavor fuera el lunes.

Hoy martes 04-06-2013 fui nuevamente en el cual el jefe de atencion a clientes me dice lo Mismo que la otra vez agregando que los pagon efectuados en cajas no son vistos por el sistema de internet y que solo tenia qu dejar que se pagara automaticamente y el que no podia hacer nada y que el pago efectuado quedaria como saldo a favor en mi Cuenta Visa por un monto de 12 y fraccion (ya que habia comprado otras cosas en el tiempo). y que si queria hiciera el reclamo, le dije que lo aria y veo la fila y le pregunto tengo que hacer la fila nuevamente? y me dice que si, dado a eso fui directamente a la sucursal de Mall Del Trebol en la cual me atendieron rapidamente y me hacen hablar con el jefe de atencion del cliente de hay en el cual el me dice: Sabes que con estos docuementos me dice que no tienes ningun derecho a reclamo, y yo le dije por que no lo voy a tener si me estan cobrando 2 Veces la misma Cuenta y el dia Mismo que cancele la Cuenta e la caja efectue un deposito de una gran cantidad y como tenia "Activado" el pago automatico deberia haberse Cobrado ese Mismo día y no el día 31, El empezo a revisar mas a fondo y efectivamente lo que yo decia estaba bien y me dijo que dentro del transcurso del día me llamaria para ver el caso y si resulta de 2 a 3 dias podria tenerlo solucionado ya que si Yo hacia el reclamo formal se demoraria alrededor de 20 a 30 dias habiles y uno que practicamete te sacan todo el sueldo como viajo a mi trabajo y lo que es colación y demaces. Asi que estoy en espera del llamado de hoy o si no mañana ire a hacer el reclamo formal y luego ire a Sernac.

Publicado por: IP 190.13.151.154 el Martes, Junio 4, 2013 - 13:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.