Sugerencia basada en la experiencia de 438 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - No puedo pagar mi tarjeta de crédito online

Jueves 13, Junio 2013, Número de Reclamo: 250788 Foro Reclamos.cl

Desde hace más de un mes desapareció el link de 'pago de Tarjeta de crédito' de mi portal web y no he podido Pagar ni siquiera el monto mínimo de mi Tarjeta de Crédito chilena y sigue subiendo mi deuda. Trabajo fuera de Santiago y no Puedo ir ni a una oficina ni a Serviestado, así que SOLO por esa vía pagaba mi cuenta. Ahora he llamado a un ejecutivo de la web y contesta la Srita. Fabiola Godoy quién me deriva a otro ejecutivo y suena hace más de 10 minutos el jingle publicitario y nadie atiende.
QUIERO EL LINK ACTIVADO PARA QUE NO ME SIGAN COBRANDO INTERESES POR UNA DEUDA DE $32.000.
Por medio de Daniela Álvarez y me dice que implementaron una clave alfanumérica hace mes y medio y que debo acercarme a una oficina si o si para que sea activada, y cuando podré hacer eso con mi horario de trabajo????, lo considero un descaro por que esos intereses son un regalo digno de un banco, a lo menos; ABUSIVO!

AdjuntoTamaño
EECCvirtual.pdf103.07 KB

Publicado por: IP 190.209.171.233 el Jueves, Junio 13, 2013 - 00:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.