Banco Estado

Banco estado - No puedo pagar mi tarjeta de crédito online

banco estado
no puedo pagar mi tarjeta de crédito online

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 13, Junio 2013

SEÑORES banco estado

Desde hace más de un mes desapareció el link de 'pago de Tarjeta de crédito' de mi portal web y no he podido Pagar ni siquiera el monto mínimo de mi Tarjeta de Crédito chilena y sigue subiendo mi deuda. Trabajo fuera de Santiago y no Puedo ir ni a una oficina ni a Serviestado, así que SOLO por esa vía pagaba mi cuenta. Ahora he llamado a un ejecutivo de la web y contesta la Srita. Fabiola Godoy quién me deriva a otro ejecutivo y suena hace más de 10 minutos el jingle publicitario y nadie atiende.QUIERO EL LINK ACTIVADO PARA QUE NO ME SIGAN COBRANDO INTERESES POR UNA DEUDA DE $32.000.Por medio de Daniela Álvarez y me dice que implementaron una clave alfanumérica hace mes y medio y que debo acercarme a una oficina si o si para que sea activada, y cuando podré hacer eso con mi horario de trabajo????, lo considero un descaro por que esos intereses son un regalo digno de un banco, a lo menos; abusivo!

AdjuntoTamaño
EECCvirtual.pdf103.07 KB
Autor: P.A.
Publicado por: IP 190.209.171.233 el Jueves, Junio 13, 2013 - 00:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Requínoa: aun no tenemos respuesta y la situacion nos está causando un daño enorme al interior de mi familia, ya que tengo todo el animo de pagar , pero no lo abusivo del cobro de banco estado
WebPay
San Joaquín: Los bancos se protegen entre ellos y, en medio de esta pandemia, me imagino, Transbank y todos los bancos/dueños han decidido no aceptar tarjetas extranjeras. Cuando se trata de tomar riesgos es mucho mas fácil decir NO !!
BancoEstado
Peñalolén: Estimados: Junto con saludar, comento que no he tenido ninguna respuesta de parte de BancoEstado, mi ejecutiva cuando la contacté revisó rápidamente mi tarjeta de transferencia para ver si el problema venía de eso, pero estaba todo ok, no he tenido contacto con nadie más y el problema se repite. Atte. Luz María Tapia Venegas
Bancoestado
Viña del Mar: se solucionó despues de dos semanas de hecho el reclamo,,, lo que me parece demasiado tiempo.Por otra parte, luego de la primera semana, ninguno de los canales de comunicación con el banco estaban activos, era imposible comunicarse, ni por teléfono ni por correo.
Banco Estado
Arica: Banco estado se desentiende y no acoge reclamo..esperando respuesta del segundo reclamo.
Banco Estado
Conchalí: Al día de hoy el banco no ha respondio ni la denuncia hecha en fiscalia ni el reclamo hecho en el sernac, no he podido cargar la App en mi teléfono y la respuesta del banco es que tienen problemas. Exijo la devolución de mi dinero el cual fue transferido de forma irregular por un tercero a lo cual este banco pretende quedar absuelto de la responsabilidad legal que le corresponde por la ciberseguridad y acceso a sus servidores.
Banco Estado
Arica: Banco estado no responde frente al reclamo realizado. se desentiende del fraude bancario (respuesta del primer reclamo). por favor se ruega que se investigue nuevamente el caso. No tengo trabajo.. La situación económica es muy compleja producto de la contingencia sanitaria.
La Florida: A la fecha ninguna solución por parte del Banco a mi situación
Banco Estado
La Florida: Hasta el momento se ha regularizado el funcionamiento. gracias por vuestro apoyo
BancoEstado
Peñalolén: La verdad es que las embarré, porque fue un error mío de cálculo, disculpen, y gracias por comunicarse conmigo. Me siento avergonzada de que haya pasado esto.