Sugerencia basada en la experiencia de 404 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Cobros indebidos a tarjeta crédito cerrada hace un año

Jueves 21, Marzo 2013, Número de Reclamo: 243283 Foro Reclamos.cl

Estimados

Por favor su ayuda.
Con fecha 25 de mayo 2012 cerré todos mis productos en Banco Estado.
Tengo el documento con firma y timbre de la persona que se identificó como Jefe de Agencia en su minuto.

En lo particular los problemas de cobro los he seguido manteniendo con una Tarjeta de Crédito que jamás use.
Por la cual cancele el total de deuda ese mismo día 25 de mayo 2012

Posterior 21 de agosto de 2012 tras llegar cobranzas a mi hogar, mi esposa volvió a cancelar.

Con fecha 14 de febrero 2012, me siguen llegando cobranzas a mi email de la Tarjeta cerrada con fecha 25 de mayo 2012.

Me he acercado a las agencias de Cerrillos donde cerré los productos sin éxito.
Esta semana fui a la agencia ubicada en Providencia, también sin éxito.

¿Alguien se hace responsable por los malos ratos, tiempo invertido, viajes, y dinero pagado demás y las molestia estos cobros?

Como dato adicional, he recibido llamadas de cobranza en casa de mi madre y mi celular en varias oportunidades, y ya he dado las explicaciones del caso.-

Publicado por: IP 200.28.246.251 el Jueves, Marzo 21, 2013 - 17:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.