Sugerencia basada en la experiencia de 463 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - No se puede ver la tarjeta de credito en la pag. web.

La Solución Nunca Llegó

2 Mayo, 2013 - 10:37
Envié reclamos a la superintendencia de bancos, los cuales me respondieron que para hacer un reclamo tengo que hacerlo de manera escrita, llevando una carta con todos los antecedentes y seguir perdiendo tiempo. El reclamo que envie al Sernac me respondieron que tenia que hacer lo mismo porque el banco no les dio ninguna respuesta. Después de casi 3 meses esperando simplemente me vi obligado a cerrar la tarjeta. Al hacer notar mis motivos pidieron alguna disculpa por el caso? no. ¿Por que no dan solución a los problemas? porque sencillamente no les importa.
Martes 19, Marzo 2013, Número de Reclamo: 243057 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Empresa aludida

Active una tarjeta de crédito MasterCard de Banco Estado con un plan de CTA CTE hace 1 mes y jamás he podido acceder a ver mi saldo o a pagarla a través de la página web del banco. He perdido horas hablando por teléfono con soporte web y cada vez que llamaba me daban una respuesta diferente. He perdido mañanas yendo a reclamar a la sucursal y siendo engañado en el mesón de informaciones quienes luego de varios días perdiendo el tiempo me hacen enviar pantallazos de mi problema con la pag web para que en soporte puedan ver mi problema, el cual nunca me dieron una respuesta. Enojado fui a hablar con la Jefa de servicio al cliente quien me hizo hacer nuevamente el mismo procedimiento y llenado de formularios para obtener exactamente lo mismo: nada-- Hoy recibo una respuesta de esta persona quien dice textual: "En sucursales no va a resolver este problema" Insólito! Llamo nuevamente al teléfono de soporte (que sorpresivamente no me colgaron en la cara) y el encargado me responde que a ellos jamás les han enviado ninguna solicitud con mi problema y menos los pantallazos del computador. Llevo 1 mes siendo engañado por estos tipos quienes no sienten ninguna vergüenza en mentirle a la cara a la gente con tal de dejarla tranquila. A la persona del mesón le digo que si no me solucionan el problema tendré que cerrar mis cuentas, y me responde: "ud. puede hacer lo que quiera" dejando claro lo poco que les importan sus clientes.
Para más remate por teléfono me dicen que tengo que esperar 1 semana mas para averiguar el porque del problema. Le digo que llevo 1 mes esperando la respuesta y me dice que así son las cosas.
Por mientras tengo un pedazo de plastico inútil en el bolsillo.

Publicado por: IP 200.54.172.114 el Martes, Marzo 19, 2013 - 19:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.