Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.1321
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 396 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado
Nota promedio: 2.9155

  Banco Estado

Banco estado - Cobro de tarjeta de crédito por repactación deuda no notificada

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 07, Mayo 2013, Número de Reclamo: 247531 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Al rededor de hace seis meses, justo después de terminar de pagar un crédito de consumo con el banco, dejó de aparecer el detalle de información respecto de cuanto cancelar por mi tarjeta de crédito mastercard, la información tampoco llegó a domicilio. Para no endeudarme seguí pagando a través de internet el calculo aproximado de cuotas que venían, hasta que en el último pago de cuotas se me notifica el Cobro de una deuda anterior. El servicio al cliente del banco no me da una respuesta concreta respecto de la deuda, por decir que la información no la tienen ellos sino transbank, una empresa que les presta servicio, además me señala pagar incluso sin tener la respuesta de lo que se me cobraba. Finalmente me entrevista el encargado del banco, el cual me explica que seguramente esa deuda fue por aquella única ocasión (nueve meses atrás) en que solo cancelé el mínimo de la cuota y cuyos intereses fueron repactados, evidentemente sin previo aviso y ningún tipo de notificación.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.79.210.87 el Martes, Mayo 7, 2013 - 22:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2