Banco estado - Estado de cuenta tarjeta visa

banco estado
estado de cuenta tarjeta visa

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 14, Mayo 2013

SEÑORES banco estado

Soy cliente del Banco Estado, tengo la tarjeta VISA desde el mes de marzo del año 2012 y han llegado sólo 3 estados de Cuenta a mi casa durante todo este período, por lo tanto, no existe la manera de saber la fecha de vencimiento ni el monto a pagar de la deuda. Antes pagaba la Cuenta por Internet, mediante la página del banco, donde al menos ahí salía la fecha de vencimiento, pero muchas veces la fecha no coincidía con el año o el mes en que estábamos actualmente.Ahora ya no está esa opción de pagar por internet, por más que he buscado la opción no la encuentro, además cuando solicito información de la tarjeta me dice que no está disponible.Estimando las fechas de vencimiento, que según los estados de Cuenta que me han llegado, son entre el 11 y 13 de cada mes y debido a que ya no está la opción de pagar mediante Internet, me acerqué hoy 14 de mayo a una caja vecina para cancelar y me encuentro con la sorpresa que mi tarjeta está bloqueada y que tengo que ir al banco a solucionar el problema! O sea ¿de qué estamos hablando?Asumo mi atraso de quizás 1 o 3 días, pero el servicio que prestan deja bastante que desear, no te pueden bloquear la tarjeta por atrasarte en el pago en menos de una semana y hacerte perder tiempo yendo al banco a solucionar un problema cuando son ellos los que no facilitan los datos básicos que permiten tener conocimiento del servicio o producto que estás utilizando. En conclusión, el banco no da ninguna facilidad para sus clientes, al contrario, da sólo problemas y malos ratos.
Autor: C.V.
Publicado por: IP 201.214.133.119 el Martes, Mayo 14, 2013 - 14:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 478 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado
Conchalí: Al día de hoy el banco no ha respondio ni la denuncia hecha en fiscalia ni el reclamo hecho en el sernac, no he podido cargar la App en mi teléfono y la respuesta del banco es que tienen problemas. Exijo la devolución de mi dinero el cual fue transferido de forma irregular por un tercero a lo cual este banco pretende quedar absuelto de la responsabilidad legal que le corresponde por la ciberseguridad y acceso a sus servidores.
Banco Estado
Arica: Banco estado no responde frente al reclamo realizado. se desentiende del fraude bancario (respuesta del primer reclamo). por favor se ruega que se investigue nuevamente el caso. No tengo trabajo.. La situación económica es muy compleja producto de la contingencia sanitaria.
La Florida: A la fecha ninguna solución por parte del Banco a mi situación
Banco Estado
La Florida: Hasta el momento se ha regularizado el funcionamiento. gracias por vuestro apoyo
BancoEstado
Peñalolén: La verdad es que las embarré, porque fue un error mío de cálculo, disculpen, y gracias por comunicarse conmigo. Me siento avergonzada de que haya pasado esto.
banco estado
Padre Hurtado: Banco estado no da respuesta al reclamo, como siempre en sus actuares No somos del grupo elite ni somos atractivos generadores de intereses para sus arcas Por ende seguimos siendo excluidos de todos los beneficios y bonos y supuestos apoyo No es nada más que cortinas de humo para levantar encuestas gubernamentales. Hasta hoy todas 20 de mayo 2020 banco estado no se pronuncia.
Banco Estado
Santiago: El Banco Estado, no atiende, ni mucho da solución a estos problemas, al pésimo funcionamiento de su app, Como toda institución del estado, no funciona.
Banco estado
Buin: Es una burla lo que hase esta entidad con nosotros los usuarios de este sistema ldron .
Bancoestado
Independencia: Cerraron mi reclamo que consistía en 3 transacciones frauduluentas, no hechas por mí. Mi banco respondió cerrando el reclamo y abogado del verdadero ladrón.
Banco Estado
Las Condes: Solo mi solicitud esta esta aprobada desde abril 2020 pero ningun ejecutivo se a contactado con migo por ninguna via, se supone que es un salvavidas para el periodo de pandemia. En todo caso ya denuncie mi caso a sernac, bajo la acusación de Oferta no cumplida Así funcionan TODAS SIN EXCEPCIÓN,las instituciones en este país. Solo engaños y burlas.